Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 15 de agosto de 2014

“Andrés Felipe Arias se comporta como un bandidito de quinta”: Claudia López: Para la senadora Claudia López, luego de que la Fiscalía confirmara...

tmp_1599671455372.jpg

“Andrés Felipe Arias se comporta como un bandidito de quinta”: Claudia López: Para la senadora Claudia López, luego de que la Fiscalía confirmara que el exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, sí pidió asilo a Estados Unidos en julio pasado, hace ver que el exfuncionario “no quiere volver al país sino que quiere evadir la justicia”.

 

Carlos Carbonero estaría muy cerca de fichar por la Roma: El colombiano Carlos Carbonero, figura con River Plate en la temporada pasada, estaría en carpeta del club italiano para reforzar la escuadra liderada por Francesco Totti, según indican los medios italianos.

 

Publicidad

Documental de Lance Armstrong revive polémica entre dopaje y “semántica”: Tras el lanzamiento del documental sobre la vida de Lance Armstrong, el ciclista estadounidense que luego de sobreponerse a una grave enfermedad le fueron retirados todos sus títulos por comprobarse que los obtuvo bajo los efectos del dopaje, se revivió la polémica por las extremas condiciones de estos deportistas a los que se les expone a duras jornadas diarias de hasta 400 kilómetros por 20 días consecutivos.

 

Publicidad

“Carlos Sánchez tiene todo para triunfar en la Premier League”: Juan Pablo Ángel: Juan Pablo Ángel, atacante de Atlético Nacional y exgoleador en el Aston Villa, se refirió a la contratación de Carlos Sánchez por el club de Birmingham, asegurando que se adaptará fácilmente porque tiene “todas las condiciones para hacerlo”.

 

Mi hijo conseguirá grandes éxitos en la vuelta a España: padre Nairo Quintana: Después del triunfo del ciclista colombiano Nairo Quintana en la tercera etapa de la vuelta Burgos, su padre mostró su orgullo y dijo que su hijo llegaría muy lejos.

 

Publicidad

No he podido superar mi ausencia en la Copa del Mundo: Amaranto Perea: El zaguero de Cruz Azul, Amaranto Perea, aseguró ante los medios de comunicación que ha sido un proceso muy difícil luego de que perderse, por una lesión, la Copa del Mundo de Brasil 2014.

 

Publicidad

“El Atlético no es milagro, es trabajo”: Diego Forlán: El uruguayo Diego Forlán, quien fuese emblema del Atlético de Madrid tras grandes actuaciones entre las temporadas 2007-2011, aseguró que el éxito que ha tenido el club de la capital española no es producto de la suerte sino que se ha debido al compromiso y al trabajo de cada uno de sus integrantes.

  • Publicidad