Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Galán debe revolcarse en su tumba por lo que hacen sus hijos: Pacho Santos

El ex vicepresidente Francisco Santos se refirió al proyecto de ley que fue presentado por el senador Liberal Juan Manuel Galán con el que se busca legalizar...

tmp_1599671455372.jpg

El ex vicepresidente Francisco Santos se refirió al proyecto de ley que fue presentado por el senador Liberal Juan Manuel Galán con el que se busca legalizar el uso de la marihuana para temas medicinales, propuesta que fue avalada por el presidente Juan Manuel Santos y por algunos partidos políticos, incluyendo al partido Conservador y al partido de La U.

 

Francisco Santos, miembro del Centro Democrático, cuestionó la propuesta asegurando que saber es poder saber quién y dónde la cultiva, quién la vende y para qué fines terapéuticos, “esa es la puerta trasera para la legalización y es un tema que hay que manejarlo con muchísimo cuidado y con la alegría que la está manejando el gobierno”.

 

Publicidad

Santos agregó que “si es tan valiente y tan demócrata, que el Gobierno pregunte (…) en la próximas elecciones del 15 de octubre del 2015 si los colombianos queremos que se legalice la droga”.

 

Publicidad

Sobre los 25 años de la muerte del caudillo Liberal Luis Carlos Galán, Francisco Santos dijo que “debe estarse revolcado en la tumba con lo que sus hijos están haciendo en el Gobierno de la mermelada y la corrupción”.

 

Frente al tema de las víctimas que viajaron a La Habana a reunirse con las Farc, Santos aseguró que el Gobierno montó ahora “la mermelada de las víctimas”.

  • Publicidad