Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Negocios BLU 15 de agosto de 2014

“Esperamos ser los terceros vendedores de cerámica en Brasil”: Gerente de Corona: Santiago Cárdenas, gerente general de Cerámicas Corona, habló...

tmp_1599671455372.jpg

“Esperamos ser los terceros vendedores de cerámica en Brasil”: Gerente de Corona: Santiago Cárdenas, gerente general de Cerámicas Corona, habló en Negocios BLU sobre la apertura de la planta en Brasil y las expectativas que tienen con este nuevo proyecto.

 

Producción industrial colombiana cae un 0,6% en junio: Según la muestra mensual manufacturera del Dane, la producción industrial cayó un 0,6 por ciento durante el sexto mes de este año.

 

Publicidad

 

MinHacienda terminó de recoger bonos agua que endeudaban a municipios: El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, anunció que se terminaron de recoger los bonos agua que tenían 117 municipios del país y que representaban deudas por más de 500 mil millones de pesos.

Publicidad

 

 

Queda lista la organización empresarial de Terpel: Terpel, propietaria de más de 1.400 estaciones de servicios, absorbió a Terpel del Centro, Sociedad de Inversiones en Energía y Proenergía Internacional, mediante la firma de una escritura pública en Bogotá, luego de que esta fusión fuera aprobada entre otras, por la Superintendencia Finaciera de Colombia.

 

Publicidad

 

Preocupación en gremio de comisionistas de bolsa por bajos rendimientos en 2014: Hay cierta preocupación en el gremio de las comisionistas de bolsa por los bajos rendimientos alcanzados en la primera parte del 2014.

Publicidad

 

 

Fitch Ratings rebajó calificación crediticia a UNE EMP Telecomunicaciones: Fitch bajó la calificación de esta empresa desde el nivel de AAA hasta AA+ con una perspectiva estable.

 

Publicidad

 

Supervisores definirán hoja de ruta para entrada de México al Mila: Los entes supervisores del Mila, el mercado que agrupa a las bolsas de los países de la Alianza del Pacífico, se reunirán para incorporar a México en este proyecto bursátil.

Publicidad

  • Publicidad