Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Noticias de la Mañana, sábado 16 de agosto de 2014

Víctimas y victimarios tendrán primer histórico cara a cara en diálogos: Doce víctimas del conflicto armado colombiano que claman justicia desde hace...

tmp_1599671455372.jpg

Víctimas y victimarios tendrán primer histórico cara a cara en diálogos: Doce víctimas del conflicto armado colombiano que claman justicia desde hace años entregarán por primera vez este sábado sus testimonios ante delegados del gobierno y de la guerrilla, en la etapa más dramática y compleja de las negociaciones de paz de La Habana.

 

Qué tienen que ver las víctimas del Estado en diálogos: Centro Democrático: Thania Vega, senadora del Centro Democrático, no encuentra explicación aparente para que en el listado de las primeras 12 víctimas que viajaron a La Habana se hayan incluido 4 del Estado, pues en su opinión esa reparación le corresponde a la Fiscalía.

 

Publicidad

Alta comisionada de ONU para DD.HH., complacida con víctimas que viajarán a Cuba: La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay, vio con beneplácito el viaje que harán representantes de las víctimas a La Habana y dijo que puede ser escucharlas puede ser “un ejemplo global”.

 

Publicidad

Contralora Sandra Morelli salió del país: La contralora general de la República, Sandra Morelli, informó que salió del país desde el pasado viernes y que estará en Estados Unidos hasta el lunes 18 de agosto.

 

Así avanza el plan éxodo en Colombia; aquí la vías con restricciones: Con el objetivo de garantizar el normal desarrollo del plan éxodo y retorno durante este puente festivo, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, implementará diferentes medidas de control, prevención, aplicación de la norma y seguridad vial, para que los viajeros se desplacen cómodamente durante el Puente “Asunción de la Virgen”.

 

Publicidad

Fiscalía pide 42 años de prisión para responsables de tragedia de Fundación: La Fiscalía pidió 42 años de prisión para Manuel Salvador Ibarra, líder espiritual de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia y Jaime Gutiérrez, conductor del bus que se incendió en Fundación, Magdalena, el pasado 18 de mayo con saldo de 33 niños y un adulto muertos.

  • Publicidad