Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de En BLU Jeans 16 de agosto de 2014

Hoy se celebra el Derby Nacional de Palomas Mensajeras: Este sábado se celebra el Derby Nacional de Palomas Mensajeras en la ciudad de Medellín. En la...

tmp_1599671455372.jpg

Hoy se celebra el Derby Nacional de Palomas Mensajeras: Este sábado se celebra el Derby Nacional de Palomas Mensajeras en la ciudad de Medellín. En la carrera participan colombófilos de Bogotá, Medellín, Manizales, Cali, Armenia y hasta de Perú.

 

Conozca los zapatos que sirven para buscar direcciones: Una compañía en India creó zapatos deportivos inteligentes, a los cuales bastará simplemente con sentir vibraciones en la planta del pie.

 

Publicidad

Para sus 40 años, Hello Kitty fue enviado al espacio: Hello Kitty, la mundialmente famosa gatita blanca japonesa que lleva una cinta roja en la cabeza, se ha regalado un paseo espacial para celebrar su cuarenta aniversario, en el satélite Hodoyoshi-3 lanzado el pasado junio desde Rusia.

 

Publicidad

El eccehomo "restaurado" sigue vivo dos años después: La singular restauración del eccehomo de Borja (Zaragoza, centro), que hace dos años dio la vuelta al globo, sigue siendo un fenómeno mundial que protagonizará una ópera en Estados Unidos, aparecerá en una película en España y centra un reciente vídeo musical en el que actúa su autora.

 

Fotos: Las gigantes ojeras de la periodista más linda del Mundial: La mexicana Vanessa Huppenkothen, de 29 años, subió a redes sociales una foto en la que aparenta tener unas gigantes ojeras, durante  una producción de maquillaje con todo su equipo.

 

Publicidad

Renunció el presidente del Partido Conservador, Omar Yepes Alzate: Renunció el director del Directorio Conservador, Ómar Yepes Alzate,  quien asegura que ya es hora de que se renueven los liderazgos del partido.

 

Publicidad

¿Y Falcao? “Mercado de fichajes "está totalmente cerrado", dice Ancelotti: El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró en Varsovia, donde su equipo disputará un partido amistoso ante el Fiorentina, que el mercado de fichajes "está totalmente cerrado" y no lo van "a abrir".

 

¡Ojo! Prestar la cuenta para una consignación le puede generar impuestos: Saúl Garzón, experto en temas de impuestos, dijo En BLU Jeans, que si usted presta una cuenta para consignaciones de un amigo “puede transformársele en impuestos, pues el sistema lo interpreta como entradas.

"Soy futbolista, no bailarín": responde molesto Pablo Armero : Pablo Armero, nuevo lateral del AC Milan de Italia mostró  su descontento tras una pregunta en emisora Antena 2, en la que se le preguntó si le iba a enseñar a bailar el Ras tas tas a Mario Balotelli, su nuevo compañero de equipo.

Publicidad

 

Postergan reunión de cancilleres de Unasur en Montevideo: La reunión de ministros de Relaciones Exteriores de la Unasur fijada para el próximo jueves en Montevideo fue postergada, informó el viernes la cancillería uruguaya, que el jueves anunció la suspensión de la cumbre de presidentes del organismo.

Publicidad

 

Brasil: grabación de caja negra no corresponde a vuelo en que murió candidato: Las grabaciones de voz extraídas de la caja negra del jet cuyo accidente causó la muerte del candidato socialista a la presidencia de Brasil, Eduardo Campos, no corresponden a su último vuelo, informó este viernes la Fuerza Aérea brasileña (FAB).

 

¡Continúa el misterio! Retiran dinero de cuentas de pasajeros del avión perdido: La policía malasia investiga la retirada de 111.000 ringit (34.895 dólares o 26.133 euros al cambio actual) de las cuentas de cuatro de los pasajeros que viajaban en el avión de Malaysia Airlines que desapareció el 8 de marzo pasado.

Publicidad

 

Cadena perpetua para estudiante que mató a colombiano en Florida: Un jurado de Florida (EE.UU.) halló culpable de asesinato en primer grado al estudiante Pedro Bravo, quien fue condenado por un juez a cadena perpetua por dar muerte en 2012 a su amigo de origen colombiano Christian Aguilar, un estudiante de la Universidad de Florida (UF).

Publicidad

 

Caso de fleteo en Medellín dejó dos personas muertas: Hubo ola de violencia en varias zonas del país. En Medellín un caso de fleteo dejó dos personas muertas y en Bucaramanga un joven fue asesinado por un aparente enfrentamiento entre combos.

 

Comienza primera reunión entre víctimas y victimarios en La Habana: La sesión de los diálogos de paz de Colombia donde por primera vez participan víctimas del conflicto comenzó esta mañana en La Habana, sede permanente de ese proceso, informaron a Efe fuentes cercanas a la negociación.

Publicidad

 

La terrorífica historia de Líbranos del mal llega a Colombia: La terrorífica "Líbranos del mal", que narra la historia real de un agente que investiga casos paranormales con la ayuda de un sacerdote -al que da vida el actor venezolano Edgar Ramírez-, se estrena en Colombia dentro de dos semanas pero Cine Colombia hará el preestreno en el teatro del centro comercial Metrópolis de Bogotá.

Publicidad

  • Publicidad