Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Robin Williams también fue un exitoso vendedor de carros

El actor Robin Williams fue encontrado muerto en su casa en Tiburón, a las afueras de la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos, donde residía desde...

tmp_1599671455372.jpg

1967. Entre sus 102 participaciones en cine y televisión, se recuerda una modesta y poco conocida cinta de 1990, “Cadillac Man”, comedia dirigida por Roger Donaldson y en la que comparte reparto con Tim Robbins.

 

Williams interpreta el papel de un exitoso vendedor de autos que tendrá que vender 12 Cadillac en un día para saldar una deuda de 20.000 dólares y mantener su empleo, pero será secuestrado por un lunático que complicará mucho las cosas.

 

Publicidad

Otras noticias de Voces y Rugidos

 

Publicidad

-El recién jubilado ex presidente de Renault Sport, Jean-Michel Jalinier, declaró para la revista francesa ‘Auto Sport Hebdo’ que la diferencia de rendimiento entre los motores híbridos Mercedes-Benz, Renault y Ferrari la determina el presupuesto asignado a su desarrollo. El francés dice que la diferencia a favor de Mercedes se basa en los 1.250 técnicos que trabajan en chasis y motor de los carros de Fórmula 1.

 

-El juez encargado de las demandas contra General Motors (GM) por un defecto en el sistema de encendido de millones de vehículos alentará a los demandantes a llegar a acuerdos con el fabricante. El juez federal Jesse Furman anunció a los abogados de casi 1.000 demandantes su intención de establecer acuerdos para evitar largos procesos judiciales.

 

Publicidad

-Según el ‘Business Book GP 2014’, publicación que informa de los resultados económicos y financieros del negocio de la Fórmula F-1, el tetracampeón mundial Sebastián Vettel está a la cabeza de la tabla de ingresos generales sobre base anualizada en esta temporada con 31.7 millones de dólares, pese a que el sueldo que le paga Red Bull no es de los más altos. La publicación asigna esa misma cantidad a los titulares de Ferrari, Kimi Raikkonen y Fernando Alonso.

 

Publicidad

-Los fabricantes japoneses de vehículos Toyota, Honda y Mazda han unido sus fuerzas para desarrollar un motor de gasolina con un consumo “ultra-eficiente”. El objetivo es que el motor minimice las emisiones contaminantes. Uno de los proyectos en marcha, conducido por ingenieros de Honda, ha ideado un motor de gasolina que consumiría 1 litro por 40 kilómetros, y de 50 kilómetros por litro en modelos híbridos.

 

-Thiago Silva del Paris Saint-Germain y Andrés Iniesta del Barcelona, forman parte de la nueva campaña de Nissan para promover la Champions League, Supercopa y otros eventos organizados por la Unión Europea de Federaciones de Fútbol (UEFA). La alianza se va a extender hasta la temporada 2017/2018 y se espera que la respuesta del público sea buena para alargarla.

  • Publicidad