Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Autos y Motos 16 de agosto de 2014

Capturan en Bogotá a un hombre señalado de ser un violador en serie: La policía reportó la captura de un hombre que está vinculado al menos a 17 ...

tmp_1599671455372.jpg

Capturan en Bogotá a un hombre señalado de ser un violador en serie: La policía reportó la captura de un hombre que está vinculado al menos a 17  abusos sexuales en la capital de la república.

 

General Motors patrocinará a Brasil hasta Mundial de Rusia : La fabricante estadounidense de automóviles General Motors firmó hoy un contrato de patrocinio por cinco años con la selección brasileña que garantiza la asociación de su marca con el equipo cinco veces campeón mundial por lo menos hasta el Mundial de Rusia en 2018.

 

Publicidad

Ferrari de 1962 vendido por USD 38 millones bate récord en subasta: Un Ferrari 250 GTO Berlinetta de 1962 pulverizó la noche del jueves el récord del automóvil más caro jamás vendido en una subasta, al alcanzar los 38 millones de dólares durante un evento celebrado en California (oeste de Estados Unidos), informó la prensa local.

 

Publicidad

Gran revuelo causa la inminente venta de bienes de Michael Schumacher: Un jet valorado en 26 millones de dólares y el Ferrari con el cual logró el primero de sus títulos rojos serían los primeros de una serie de objetos vendidos o subastados, incluyendo carros de su garaje personal, yates, autos que corrió e inmuebles.

 

Nuevo atentado en la vía Fortul - Saravena, en Arauca: Un nuevo atentado en la vía Fortul - Saravena, en Arauca, no dejó personas heridas pero sí graves daños en la infraestructura.

 

Publicidad

Senador Roberto Gerlein salió de cuidados intensivos: El senador conservador Roberto Gerlein acaba de salir de la unidad de cuidados intensivos de la clínica La Asunción de Barranquilla.

 

Publicidad

“Ser novato y ganar en Indy Car indica que las cosas  están bien”: Carlos Huerta: El piloto Carlos Huerta, piloto de la Indy Car, dijo en Autos y Motos de BLU Radio que al principio le costó adaptarse a la competencia, pero el poder ganar el demostró que las cosas se están haciendo bien.

 

Robin Williams también fue un exitoso vendedor de carros: El actor Robin Williams fue encontrado muerto en su casa en Tiburón, a las afueras de la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos, donde residía desde 1967. Entre sus 102 participaciones en cine y televisión, se recuerda una modesta y poco conocida cinta de 1990, “Cadillac Man”, comedia dirigida por Roger Donaldson y en la que comparte reparto con Tim Robbins.

 

Publicidad

Las marcas de carros que más roban en Colombia: Chevrolet, Mazda y Reanult son las marcas de autos que más se roban en Colombia.

 

Publicidad

  • Publicidad