Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Incendio forestal en Soacha por quema de basuras

Continúa la emergencia en Soacha por un incendio forestal de grandes proporciones en uno de los cerros de la vereda Canoas que no ha podido ser controlado...

tmp_1599671455372.jpg

por las autoridades.

 

Al parecer, la emergencia se inició por una quema de basuras. La columna de humo es tan alta que se puede ver desde varios sectores de Bogotá.

 

Publicidad

El capitán Iván Valenzuela del cuerpo de bomberos de Cundinamarca, aseguró que cerca de la variante que comunica a Mondoñedo con Sibaté, se está presentado un incendio forestal en el que están trabajando 50 hombres, dos carro tanques y dos camionetas de intervención rápida.

 

Publicidad

“Por el momento, por la topografía, ha sido difícil ingresar los vehículos al área, lo que nos ha generado tener que trabajar de forma manual. El incendio está dentro de un parque natural por lo que el daño ecológico que causa puede tener riesgo sobre la vía”, agregó.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

-Mientras la primera delegación de víctimas del conflicto se reúne con las Farc y el gobierno en La Habana, en Cali los familiares de los diputados asesinados exigen que se conozca la verdad.

 

Publicidad

-A pesar de su delicado estado de salud, el senador Roberto Gerleín suena como uno de los posibles candidatos para reemplazar a Omar Yepes en la dirección del Partido Conservador.

 

La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos en contra del exalcalde de Bello, Óscar Pérez, por su presunta responsabilidad en la tragedia ocurrida en el sector de La Gabriela, donde 80 personas perdieron la vida tras un deslizamiento.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad