Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hostigamiento de las Farc en Antioquia deja dos militares muertos

En el norte del departamento de Antioquia se mantienen los operativos de la fuerza pública, tras el hostigamiento de la guerrilla cerca de la represa...

tmp_1599671455372.jpg

de Hidroituango, que dejó dos militares muertos.

 

La cuarta brigada del Ejército, afirmó que fue frustrado un atentado que pretendía cometer el Frente 18 de las Farc contra el proyecto de energía de esa Hidroituango.

 

Publicidad

Según las autoridades, terroristas de las Farc llegaron al consorcio e ingresaron a la fuerza. Luego de desarmar a un vigilante, procedieron a disparar de manera indiscriminada contra las tropas de la fuerza pública y varias personas presentes en el lugar.

 

Publicidad

En el hecho murieron asesinados el cabo tercero Luis Rueda Galvis y el soldado Franklin de Jesus Ospina. Además, resultaron heridos dos vigilantes.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

-Bajo cuidado médico permanecen los soldados que resultaron heridos en el ataque de las Farc a una base del Ejército en Belalcázar, Cauca.

 

Publicidad

-Un joven murió en el aeropuerto de San Gil, en Santander, luego de que lo golpeara la avioneta donde viajaba el gobernador de ese departamento, Richard Aguilar.

 

-Ya se encuentra en el país la delegación de víctimas que viajó a Cuba para dialogar con las Farc. El vuelo charter que los regresó de la isla, aterrizó en la base militar de Catam.

 

Publicidad

-Dentro de la delegación  de víctimas que regresó de Cuba, viene Constanza Turbay Cote, una mujer a quién la columna Teófilo Forero de las Farc le asesinó a toda su familia hace 14 años en el Caquetá. Ella afirmó que alias Iván Márquez pidió perdón por los hechos y se comprometió a esclarecer lo ocurrido.

 

Publicidad

 

 

  • Publicidad