Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Qué actitud tomar si descubre que su hijo consume drogas?

Los presentadores de Tacones sobre la mesa discuten sobre qué actitud tomar si descubre que su hijo o hija consume cualquier tipo de drogas.   Todos...

tmp_1599671455372.jpg

Los presentadores de Tacones sobre la mesa discuten sobre qué actitud tomar si descubre que su hijo o hija consume cualquier tipo de drogas.

 

Todos están de acuerdo en afirmar que es muy difícil detectar el momento en qué momento una simple adición se convierte en una adicción peligrosa.

 

Publicidad

Alejandra Pumarejo opina que ella aplicaría la política de “cero tolerancia”, lo que significa que no aceptaría en lo más mínimo que su hijo o hija consumiera drogas ligeras como marihuana porque eso puede derivar en algo más grave.

 

Publicidad

“No voy a ser cómplice de nada”, dice.

 

Por su parte, Flavia dos Santos está de acuerdo con esa posición porque dice que “si encuentra marihuana en la casa llamará a la Policía”.

 

Publicidad

Por su parte, Felipe Zuleta opina que eso sería cerrar los ojos ante una realidad que está ahí y porque al fin y al cabo “se la terminan fumando por fuera”.

 

Publicidad

Mientras tanto, Mónica Rodríguez hace énfasis en que debe haber un acompañamiento pero que no es cierto que los casos de drogadicción se den por descuido de sus padres, pues “hay otros factores que influyen”.

  • Publicidad