Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 18 de agosto de 2014

Ideam lanzó alerta roja en 14 departamentos por sequía: El Ideam emitió alerta roja en 14 departamentos afectadas por la sequía, asegurando que se...

tmp_1599671455372.jpg

Ideam lanzó alerta roja en 14 departamentos por sequía: El Ideam emitió alerta roja en 14 departamentos afectadas por la sequía, asegurando que se podrían dar las condiciones para más incendios forestales que acaben con los bosques del país.

 

Israel y Palestina aceptan prorrogar 24 horas más el alto el fuego: Palestinos e israelíes aceptaron hoy "in extremis" la propuesta de Egipto de extender 24 horas más el alto el fuego con el objeto de avanzar en la negociación indirecta que mantienen para lograr un cese permanente de las hostilidades en Gaza, informaron ambas delegaciones.

 

Publicidad

En 2018 el desempleo estará en 7.5%: conclusiones de cumbre de ministros: Al término de la cumbre de ministros, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, aseguró que la meta para el 2018 es reducir el desempleo a 7.5 por ciento.

 

Publicidad

Se reactivó incendio forestal en Yumbo, Valle: Se reactivó el incendio forestal en zona montañosa de Yumbo, en el Valle del Cauca. La magnitud de la tragedia obligó a las autoridades a declarar la calamidad ambiental

 

Guerrilleros incineraron retroexcavadora en municipio de Arauca: Guerrilleros incineraron una retroexcavadora en el sector de La Esmeralda, municipio de Arauquita, en el departamento de Arauca.

 

Publicidad

Procesan en Nueva York a un presunto guerrillero de las Farc: El presunto guerrillero de Farc Jair Estupiñán Montaño fue procesado ante un juez federal de Nueva York por cargos relacionados con el tráfico internacional de estupefacientes.

 

Publicidad

  • Publicidad