Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Del contrato con Pékerman dijeron cosas que no son ciertas: Luis Bedoya

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, desmintió varios rumores que rodearon las negociaciones con el argentino José Néstor...

tmp_1599671455372.jpg

Pékerman.

 

Aunque se había dicho que el asesor de Pékerman estaba pidiendo que el seleccionador tuviera bajo su mando las selecciones juveniles de Colombia, Bedoya desmintió dicha versión y aseguró que nunca se habló de eso.

 

Publicidad

“El profe Pékerman tiene un gran respeto por el trabajo que hace el profe Carlos Restrepo en las menores, no manejará las selecciones juveniles (…) Cualquier indicación o sugerencia será bien recibida pero es claro que el contrato fue similar al anterior”, dijo Bedoya.

 

Publicidad

También se había rumoreado de la llegada de Mario Alberto Yepes al cuerpo técnico de Pékerman, algo que también fue falso.

 

Según el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Pékerman era “el plan A, B y C”, pero el contrato se dio en “condiciones muy normales, muy sencillas”.

 

Publicidad

Por otro lado, dijo que “lo que sí se ha sido claro es que el cuerpo técnico siempre ha querido a Barranquilla como sede de la Selección”.

 

Publicidad

Finalmente Luis Bedoya confirmó que Pékerman viajará a Colombia en los próximos días para su presentación oficial y comenzar los trabajos con la Selección.

 

Este lunes, varios rumores indicaban que estratega argentino había aceptado seguir al frente de la selección Colombia, pero con dos condiciones: una, tener el control total de las categorías menores, y la otra, tener autorización para escuchar una propuestas desde Europa.

  • Publicidad