Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alcaldía insistirá en el uso de la máquina ‘tapahuecos’: secretaria Zamora

La secretaria general de la Alcaldía de Bogotá, Marta Lucía Zamora, aseguró que la administración distrital insistirá en el uso de la polémica máquina...

tmp_1599671455372.jpg

La secretaria general de la Alcaldía de Bogotá, Marta Lucía Zamora, aseguró que la administración distrital insistirá en el uso de la polémica máquina ‘tapahuecos’, defendiendo los beneficios que le entregaría a la capital del país.

 

“Sobre la máquina ‘tapahuecos’ hay una gran cantidad de desinformación. Es no conocer que desde el año 2013 estuvo aquí el embajador de Inglaterra en el país donde se habló de nuevas tecnologías y de esta en específico”, dijo Zamora.

 

Publicidad

Según la secretaria del Distrito, se han presentado demoras con el funcionamiento de las máquinas ‘tapahuecos’ porque “las máquinas estuvieron en la DIAN, luego el Ministerio de Transporte se demoró otro tiempo tramitando permisos”.

 

Publicidad

Zamora confió en que llegue el momento en que la máquina recupere las calles de Bogotá. “La máquina tiene que tener un proceso de tiempo de funcionamiento para llegar al punto óptimo”.

  • Publicidad