Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Meridiano BLU 19 de agosto de 2014

"A Cuba debe ir el comandante de las FF.MM., es decir MinDefensa”: Ariel Ávila: Ariel Ávila, de la Fundación Paz y Reconciliación, señaló que los...

tmp_1599671455372.jpg

"A Cuba debe ir el comandante de las FF.MM., es decir MinDefensa”: Ariel Ávila: Ariel Ávila, de la Fundación Paz y Reconciliación, señaló que los que deben integrar la comisión que viajará a La Habana a abordar el cese bilateral al fuego y la dejación de armas deben ser altos mandos de las Fuerzas Armadas, incluido el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.

 

Procuraduría negó nulidad solicitada por exdirectora de UMV sobre ‘tapahuecos’: La Procuraduría negó la nulidad en el proceso solicitada por la defensa de María Gilma Gómez Sánchez, exdirectora de la Unidad de Mantenimiento Vial de Bogotá, por las presuntas irregularidades en la contratación de la llamada máquina ‘tapahuecos’ de la capital.

 

Publicidad

Farc quemaron bus entre Campamento y Yarumal, Antioquia: La secretaria del municipio de Campamento, Catalina Lopera, le confimó a Blu Radio que presuntos guerrilleros de las Farc quemaron un bus que viajaba entre Campamento y Yarumal, en Antioquia.

 

Publicidad

Entrenadores colombianos aplauden continuidad de Pékerman en la Selección: Algunos entrenadores colombianos destacaron la importancia de la continuidad del técnico Pékerman y auguraron que el equipo colombiano seguirá cosechando triunfos en las competencias internacionales.

 

Polo Democrático y Alianza Verde votarían en blanco en elección de contralor: El senador Jorge Enrique Robledo aseguró que la bancada del Polo Democrático Alternativo votará en blanco.

 

Publicidad

Fueron 45 las familias que perdieron sus viviendas por incendio en Cali: Culminó el censo de las familias damnificadas por un incendio que consumió varias viviendas de un barrio de invasión del oriente de Cali.

 

Publicidad

"Delincuentes" infiltrados serían responsables de disparos en protesta en Misuri: Las autoridades de Misuri acusaron hoy a "delincuentes" llegados de otras partes de EE.UU.

 

OMS aún mantiene esperanza de que puede frenar brote de ébola: El brote de ébola en Africa occidental da indicios de que puede ser frenado con medidas adecuadas en Nigeria y Guinea Conakry, aunque mantiene una evolución dramática en Sierra Leona y, sobre todo, en Liberia, evaluó hoy la OMS.

 

Publicidad

“No tengo ninguna inhabilidad”: Edgardo Maya: Después de una reunión de media hora con los liberales, el exprocurador Edgardo Maya aseguró que no tiene ninguna inhabilidad que le permita desempeñarse como contralor de la República, en reemplazo con Sandra Morelli.

 

Publicidad

Por inseguridad, comerciantes de Granada, Meta, piden permiso para portar armas: Por intermedio de la Cámara de Comercio del Villavicencio, comerciantes de Granda, Meta, piden poder adquirir armas de fuego, ante los altos niveles de inseguridad.

 

“Vamos a meter muchos goles”: Santos celebra continuidad de Pékerman: El presidente Juan Manuel Santos, deseó al técnico argentino José Pékerman "muchos éxitos" en su nueva etapa al frente de la selección colombiana de fútbol, con la que renovó contrato hasta 2018.

 

Publicidad

  • Publicidad