Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Antes de ser famosa levantaba más”: Endry Cardeño se confiesa

La actriz de Fugitivos estuvo de visita en Agenda en Tacones contando detalles de su vida personal y cómo ha vivido el cambio para interpretar a ‘Cicatriz’...

tmp_1599671455372.jpg

en la novela del Canal Caracol.

 

Sobre su hogar, contó que su familia “no ha sido un obstáculo”, y aseguró que ha tenido la fortuna de tener una personalidad fuerte sin tener que involucrarla.

 

Publicidad

En cuanto a sus relaciones personales, dijo que antes de ser famosa “tenía más rating”. “El par de novios que he tenido de Laisa para acá la han pasado mal porque se han tenido que aguantar las fotos y la fama. Antes de ser famosa levantaba más”, expresó.

 

Publicidad

También tuvo palabras para su nueva faceta actoral, en donde interpreta a un asesino sin escrúpulos. “Tenía mucho miedo de que los fans pensaran que me estaba vendiendo, como todo, hay personas que lo han aceptado y otras que no, pero así es este mundo.

 

El estar vestida como hombre, sin maquillaje, el cabello recogido y las cejas pobladas, no era fácil para la actriz. Enfrentar un personaje masculino, descubrir ese lado varonil, esconder sus senos y resistir la cantidad de comentarios por su cambio sorpresivo de look, la llevaron a una crisis existencial, pero esto le sirvió para darle fuerza a su personaje.

 

Publicidad

Por último, se refirió a su desnudo en Soho y dejó claro que fue algo “fantástico” y que fue más penoso interpretar su papel en la novela que posar ante las cámaras.

 

Publicidad

  • Publicidad