Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tipos de orgasmos femeninos, según Flavia Dos Santos

La sexóloga y panelista de Agenda en Tacones, Flavia Dos Santos, habló sobre los diferentes tipos de orgasmos femeninos.   En primer lugar está el...

tmp_1599671455372.jpg

La sexóloga y panelista de Agenda en Tacones, Flavia Dos Santos, habló sobre los diferentes tipos de orgasmos femeninos.

 

En primer lugar está el orgasmo clitoriano, que según Flavia, es el más común dentro de las mujeres. Sin embargo,  de acuerdo con los especialistas,  sólo un 24 por ciento de las mujeres logran alcanzarlo.

 

Publicidad

“La idea es que una mujer pueda conocer su cuerpo, y con una crema lubricante pueda tocar su clítoris y hacer un masaje estimulante”, afirmó Dos Santos.

 

Publicidad

En segundo lugar, está el orgasmo anal. Un estudio de la Universidad de Indiana demostró que 22 por ciento de las mujeres, entre 20 y 45 años, logran el orgasmo en la posición de penetración anal.

 

“A esta posición ayuda la estimulación del clítoris al mismo tiempo. Las mujeres, en el momento que están siendo penetradas por el ano, pueden tocar su clítoris y masturbarse”, agregó.

 

Publicidad

Otro orgasmo famoso, según Flavia, es el vaginal. Las mujeres que logran alcanzarlo son aquellas que llegan al orgasmo sólo con la penetración y que no necesitan de ningún contacto en el clítoris ni en otra parte del cuerpo.

 

Publicidad

“Este hace parte de muchas mujeres que disfrutan del orgasmo con algún tipo de vibrador. Si el ‘Punto G’ existe en realidad, ya está comprobado que los penes chiquitos son los que lo logran tocar”, dijo.

 

Por último, hay mujeres que solo con el estímulo de los pezones  o con un beso, logra alcanzar el orgasmo.

 

Publicidad

  • Publicidad