Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Agenda en Tacones 19 de agosto de 2014

Famosos pero cochinos: los actores de Hollywood ‘con malas mañas’: El portal Clarín hizo un recuento de varios famosos de Hollywood que tienen costumbres...

tmp_1599671455372.jpg

Famosos pero cochinos: los actores de Hollywood ‘con malas mañas’: El portal Clarín hizo un recuento de varios famosos de Hollywood que tienen costumbres de suciedad.

 

No lo aguanto: la doble moral de los colegios: ‘Las entaconadas’ están de acuerdo con que se debe regular el uniforme de las niñas en los colegios, pero basadas en la experiencia de Flavia dos Santos y Juanita Kremer, aseguran que no es posible que una institución pase de tener casi minifaldas a devolver a las estudiantes porque el uniforme no es lo suficientemente largo.

 

Publicidad

“Antes de ser famosa levantaba más”: Endry Cardeño se confiesa: La actriz de Fugitivos estuvo de visita en Agenda en Tacones contando detalles de su vida personal y cómo ha vivido el cambio para interpretar a ‘Cicatriz’ en la novela del Canal Caracol.

 

Publicidad

Tipos de orgasmos femeninos según Flavia Dos Santos: La sexóloga y panelista de Agenda en Tacones, Flavia Dos Santos, habló sobre los diferentes tipos de orgasmos femeninos.

 

Defensoría del Pueblo iniciará negociaciones para levantar paro en Guapí, Cauca: Mediante un comunicado, la Defensoría del Pueblo aseguró que gracias a la mediación de sus funcionarios, del gobierno nacional, de la Contraloría y la Procuraduría, se logró firmar un acuerdo con los líderes del paro cívico en Guapí para iniciar negociaciones este jueves con el vice ministro del Interior y altos funcionarios. 

  • Publicidad