Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 19 de agosto de 2014

Oficial: José Pékerman continuará al mando de la selección Colombia: Por medio de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que...

tmp_1599671455372.jpg

Oficial: José Pékerman continuará al mando de la selección Colombia: Por medio de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el argentino José Néstor Pékerman seguirá dirigiendo a la Selección.

 

Defensoría del Pueblo iniciará negociaciones para levantar paro en Guapí, Cauca: Mediante un comunicado, la Defensoría del Pueblo aseguró que gracias a la mediación de sus funcionarios, del gobierno nacional, de la Contraloría y laProcuraduría, se logró firmar un acuerdo con los líderes del paro cívico en Guapí para iniciar negociaciones este jueves con el vice ministro del Interior y altos funcionarios.

 

Publicidad

Avantel entrará a competir en el mercado de la telefonía móvil 4G en Colombia: La compañía Avantel, que ha estado enfocada en prestar servicios de telecomunicaciones, entró a competir en la operación de red de telefonía móvil de cuarta generación.

 

Publicidad

Selección Colombia tendrá sede deportiva en Barranquilla: El secretario de Deportes del Distrito, Joao Herrera, confirmó que se va construir un centro del alto rendimiento por la circunvalar, sector de Guamina. Serán entre cinco y siete hectáreas donde la selección Colombia tendrá un gran complejo con hotel, zonas de recuperación, canchas de césped natural y sintético, gimnasio, zonas húmedas, entre otras comodidades.

 

"No tiene sentido jugar una final a dos partidos": Diego Simeone: El argentino Diego Simeone,entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy que la Supercopa de España es algo "más económico que real", porque "no tiene sentido jugar una final a dos partidos", y valoró que el Real Madrid "mejoró" respecto al año pasado con la llegada de Toni Kroos.

 

Publicidad

"No hay un favorito para esta final": Ancelotti sobre la Supercopa española: Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, descartó que la final de la Supercopa de España que mañana vive su primer capítulo en el estadio Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid, tenga "un favorito" y destacó la continuidad de estilo de su rival bajo la dirección del argentino 'Cholo' Simeone.

 

Publicidad

“La calidad del Madrid es una motivación”: Luis Enrique, DT del Barcelona: Luis Enrique, entrenador del Barcelona Fútbol Club, aseguró en una rueda de prensa que el hecho de que su eterno rival, el Real Madrid, tenga buenos jugadores, es una motivación más para su equipo.

 

Dos guerrilleros muertos y cinco más capturados tras ofensiva militar en Cauca: En una ofensiva militar, tropas de la tercera división del ejército abatieron a dos guerrilleros y capturaron a 5 más, en el norte del departamento del Cauca.

 

Publicidad

Diez mundialistas en lista de Brasil para partido con Colombia: El técnico de la selección brasileña de fútbol, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', incluyó a diez de los jugadores que disputaron el Mundial de Brasil 2014 en su primera convocatoria desde que asumió nuevamente el mando del equipo, y que volverán para los amistosos con Colombia y Ecuador.

  • Publicidad