Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 19 de agosto de 2014

Gobierno debe ser claro porque muchos creen que está pa’ limpiarse el cu…idadito   Diviértase con los titulares musicalizados de Voz Populi en este...

tmp_1599671455372.jpg

Gobierno debe ser claro porque muchos creen que está pa’ limpiarse el cu…idadito

 

Diviértase con los titulares musicalizados de Voz Populi en este 19 de agosto

 

Publicidad

“Somos más españolas que secar la ropa detrás de la nevera”: 'Elsy y Paca Gala'

 

Publicidad

Marina Granziera, la bella periodista deportiva en Blu está de cumpleaños: Marina Granziera, la periodista deportiva de BLU Radio y Noticias Caracol está de cumpleaños este martes, 18 de agosto. Sus compañeros de trabajo le hicieron festejo en este día tan especial.

 

‘Dedicatoria’: “Qué triste fue decirle adiós”, a Luis Carlos Galán

 

Publicidad

‘Bullying’ en redes a Sergio Barbosa por una ducha con Mickey Mouse: Al periodista de farándula del Canal RCN Sergio Barbosa le salió caro aceptar el reto de una modelo a echarse un balde de agua fría por la esclerosis. Él cambió el recipiente por una ducha directa en compañía del popular ratón de Disney, Mickey Mouse, lo que le valió una lluvia de críticas, burlas y más, dentro de los usuarios de las redes sociales, en especial de Instagram.

 

Publicidad

"Estoy más encartada que Margarita Rosa con 3 fajas reductoras": ‘Oyente’

 

Juan Manuel Galán mantendrá su investidura como senador de la República: El Consejo de Estado mandendrá la investidura del senador Juan Manuel Galán, luego de haber sido denunciado por haber votado en la reforma penitenciaria.

 

Publicidad

Piden investigar a María Fernanda Cabal por amenazas a Angela Giraldo: El vicefiscal, Jorge Perdomo, confirmó que el fiscal General, Eduardo Montealegre, pidió compulsar copias a la Corte Suprema de Justicia para investigar a la representante por el Centro Democrático María Fernanda Cabal por los delitos de “injuria, calumnia y actos discriminación y hostigamiento agravado” en contra de la persona de Angela María Giraldo Cadavid, una representantes de víctimas que fue blanco de amenazas por comentarios de Cabal en redes sociales.

 

Publicidad

 

Sector bancario rechaza medida de mantener impuesto del cuatro por mil: El sector bancario del país rechazó la medida del Gobierno de mantener el impuesto del cuatro por mil hasta el 2018. El gremio aseguró que ese tributo ya hace parte del presupuesto nacional.

 

 

Publicidad

Dos guerrilleros muertos y cinco más capturados tras ofensiva militar en Cauca: En una ofensiva militar, tropas de la tercera división del ejército abatieron a dos guerrilleros y capturaron a 5 más, en el norte del departamento del Cauca.

 

Publicidad

‘Ice Bucket Challenge’: famosos se echan agua fría por la esclerosis: El cofundador de Microsoft Bill Gates se arrojó recientemente un cubo de agua helada encima, como parte de una campaña para recaudar fondos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica, en la que también han participado Mark Zuckerberg, Tim Cook, Jeff Bezos y otras personalidades.

 

A alias ‘Martín Bala’ le dan casa por cárcel por quebrantos de salud: Desde el pasado 13 de agosto,  Greylin Fernando Varón,  alias ‘Martín Bala’, goza de la casa por cárcel por quebrantos de salud.  El procesado es vigilado con brazalete electrónico.

 

Publicidad

‘Dedicatoria’: “Qué triste fue decirle adiós”, a Luis Carlos Galán: El talento musical de Voz Populi le canta la dedicatoria del día a Luis Carlos Galán, a los 25 años del magnicidio que cambió la política colombiana.

 

Publicidad

‘Por algo será’ que el político hace “bla, bla”, pa’contentar al que fue a votar: Álvaro Forero Tascón, panelista de Voz Populi, aseguró que en cuanto al jefe de Estado, “la visión es un componente importante del Gobernar (…) la fórmula del líder a dónde quiere llegar”, es lo necesario que se debe tener claro para que los ciudadanos apoyen o no las políticas que serán un reto en su periodo.

 

Si la salud va bajo por la corrupción en cada gestión, ‘Por algo será’: Francisco Mejía, panelista de Voz Populi, aseguró el que sistema de salud actual pueda que esté en cuidados intensivos, pero que al ser “producto de la Ley 100, es bueno y cumplió su objetivo: la cobertura, pero ha sido mal conducido”.

 

Publicidad

James Rodríguez marca su primer gol en el Real Madrid frente al Atlético: El volante colombiano James Rodríguez, de la artillería blanca, marcó al minuto 80 del juego entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid su primer gol en ese país, esta vez en el partido de ida de la Supercopa de España.

 

Publicidad

Edgardo Maya, nuevo contralor General de la República: El Congreso en pleno eligió con 175 votos a favor a Edgardo José Maya Villazón como nuevo contralor General de la Nación, en una elección que dejó al candidato Gilberto Rondón con 38 votos y a Carlos Ardila Ballesteros con 0; votos en blanco, 14.

 

Homenaje a los tres años de muerte del grafitero asesinado en Bogotá: Este martes se conmemoran los tres años del asesinato del joven grafitero, Diego Felipe Becerra.  En el norte de Bogotá, donde ocurrieron los hechos, está programado un acto en su memoria.

 

Publicidad

  • Publicidad