Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Colombia se prepara para la llegada del movil LG G3

Junsuk Hwang, gerente de la unidad Mobile de LG Electronics Colombia, explicó en La Nube los detalles del lanzamiento del móvil G3 en Colombia y las...

tmp_1599671455372.jpg

novedades tecnológicas que traerá este producto.

 

“Desde la próxima semana tendremos en los puntos de venta la posibilidad de comprar el equipo. Como innovación aparecerá un cargador inalámbrico que se activará con un simple toque al dispositivo accesorio”, dijo el experto.

 

Publicidad

En cuanto a características, el LG G3 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de resolución Quad HD, formato capaz de generar una resolución cuatro veces mayor que HD. La pantalla tiene una densidad de 534 píxeles por pulgada, es de 2.560 x 1.440 píxeles y puede dividirse en dos para dar rápido acceso a más de una aplicación, características que combinadas se traducen en una calidad de imagen impecable, con gran resolución y un manejo sencillo e intuitivo.

 

Publicidad

Cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y, como novedad, presenta un foco automático láser para tener mayor precisión al momento de tomar fotografías. Este láser también le brinda la capacidad de enfocar en un tiempo de 0,276 segundos. Así mismo, la cámara del LG G3 se complementa con un doble flash integrado y opciones de fotos macro, nocturnas, en interiores con baja luz o imágenes en movimiento, con el objetivo de personalizar cada imagen.

  • Publicidad