Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

César Gaviria, uno de los grandes derrotados en elección de contralor. Análisis

Los panelistas de Mañanas BLU analizaron la llegada de Edgardo Maya como nuevo contralor General de la Republica y resaltaron a quienes salieron ganadores...

tmp_1599671455372.jpg

y perdedores con esta elección.

 

Para María Alejandra Villamizar, César Gaviria sintió que el apoyo al presidente Juan Manuel Santos durante la campaña presidencial no fue correspondido con la elección del contralor. Sin embargo, aseguró que la razón fue que el gobierno no quiere darle ninguna oportunidad al Uribismo de acercarse, teniendo en cuenta los 38 votos del Centro Democrático a Rondón.

 

Publicidad

Por su parte el panelista Nicolás Uribe, planteó una inquietud sobre si el presidente Gaviria después de la derrota del pasado martes, va a renunciar al lugar de liderazgo e incidencia en el partido Liberal.

 

Publicidad

Héctor Riveros manifestó que sin duda el presidente Juan Manuel Santos y la coalición es la gran ganadora con la elección de Edgardo Maya y afirmó que el nuevo contralor tiene gran ascendencia en el Congreso y, era en las hojas de vida, el mejor candidato.

 

Finalmente para Juan Lozano, Edgardo Maya tiene suficiente peso para cumplir bien con sus tareas y le augura todos los éxitos en la Controlaría.

  • Publicidad