Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Víctimas del conflicto piden a María Fernanda Cabal dejar de lastimarlos

El exdiputado del Valle, Sigifredo López, dijo que ciudadanos enfermos por el odio y la venganza deben darle paso al perdón y la reconciliación.   “No...

tmp_1599671455372.jpg

El exdiputado del Valle, Sigifredo López, dijo que ciudadanos enfermos por el odio y la venganza deben darle paso al perdón y la reconciliación.

 

“No podemos permitir que las víctimas seamos divididas y seamos mucho menos revictimizadas porque simplemente hay personas que han quedado enfermas de venganza”, manifestó López.

 

Publicidad

Por su parte, John Jairo Hoyos, hijo de uno de los diputados asesinados por las Farc, pidió no lastimar más a las víctimas del conflicto que ahora quieren la paz.

 

Publicidad

“Imagínate una persona y una familia que ha vivido momentos tan dolorosos, tener que someterse a personas inescrupulosas que intentan continuar lastimándolos”, manifestó Hoyos.

 

El pronunciamiento se dio después de que la representante uribista a la Cámara, María Fernanda Cabal, atacara a Ángela Giraldo a través de Twitter por una fotografía en que saluda a un hombre de espaldas en La Habana con cara sonriente, hombre que después se supo, no es de las Farc sino del Gobierno.

  • Publicidad