Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Meridiano BLU 20 de agosto de 2014

Víctimas del conflicto piden a María Fernanda Cabal dejar de lastimarlos: El exdiputado del Valle, Sigifredo López, dijo que ciudadanos enfermos por...

tmp_1599671455372.jpg

Víctimas del conflicto piden a María Fernanda Cabal dejar de lastimarlos: El exdiputado del Valle, Sigifredo López, dijo que ciudadanos enfermos por el odio y la venganza deben darle paso al perdón y la reconciliación.

 

Exconcejal Hipólito Moreno deberá pagar $31 mil millones por ‘carrusel’: El exconcejal Hipólito Moreno deberá pagar 31 mil millones de pesos de indemnización por los fraudes del “carrusel de los contratos”.

 

Publicidad

Aplazan fallo disciplinario contra alcalde de Yopal: Por cuenta de recursos jurídicos de última hora, la Procuraduría tuvo que aplazar para la próxima semana el fallo definitivo relacionado con la investigación disciplinaria que se adelantó contra el alcalde de Yopal Wilman Celemín, por posible negligencia a la hora de atender la crisis de agua potable.

 

Publicidad

Maestros marcharán el próximo miércoles por incumplimiento de acuerdos: Fecode anunció una marcha para el próximo miércoles, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en todo el país en protesta por lo que llaman el irrespeto del Gobierno por el incumplimiento de los acuerdos pactados en el mes de mayo.

 

Funcionarios del Gobierno no asistieron a debates sobre LGBI y presupuesto: La representante de la Alianza Verde Angélica Lozano lanzó duros ataques contra el Gobierno, porque ningún funcionario de alto nivel asistió al debate que había convocado por supuesta persecución a la comunidad LGTBI.

 

Publicidad

Incendios han consumido más de 1.300 hectáreas en el Huila: Más de 1.300 hectáreas consumidas por los incendios forestales deja hasta el momento la temporada seca en el Huila.

 

Publicidad

Toque de queda en Liberia y alarma mundial por brote del Ébola: Liberia inició este miércoles un toque de queda frente al avance de la epidemia del Ébola en África occidental, que provoca una psicosis creciente en el mundo a pesar de que no se han confirmado casos fuera del continente.

 

Atacan misión venezolana que llevaba ayuda a Palestina: El embajador venezolano en Egipto, Juan Antonio Hernández, denunció que la misión venezolana que llevaba ayuda humanitaria a Palestina fue atacada por soldados israelíes.

 

Publicidad

Cesar Pachón asegura que su vida corre peligro por declaraciones de MinAgricultura: El líder de Dignidad Agropecuaria, Cesar Pachón,  aseguró que su vida y la de su familia corren peligro frente a las declaraciones hechas por el Ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, donde dijo que “al agro hay que despachonizarlo”. 

  • Publicidad