Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Agenda en Tacones 20 de agosto de 2014

Mujer golpeó a borracho que dejó escapar un gas en su cara: Jessieca Cerney, de 33 años, golpeó a un borracho, Darell McKnight, de 64 años, por dejar...

tmp_1599671455372.jpg

Mujer golpeó a borracho que dejó escapar un gas en su cara: Jessieca Cerney, de 33 años, golpeó a un borracho, Darell McKnight, de 64 años, por dejar escapar en su cara una flatulencia en momentos en que ella veía televisión en su casa, ubicada en Carolina del Sur.

 

No lo aguanto: Amigas que nunca llaman pero aparecen para pedir favores: Las ‘entaconadas’ criticaron a algunas personas que sólo aparecen en la vida de otras para pedirle favores.

 

Publicidad

Las lesbianas tienen más orgasmos que las heterosexuales, según estudio: La revista ‘Journal of Sexual Medicine’ publicó un estudio en el que asegura que las lesbianas (74,7 %) tienen más orgasmos que las heterosexuales (61,6 %) y las bisexuales (58 %).

 

Publicidad

Anuptafobia: Por miedo a la soltería: La anuptafobia es un término que se inventó para las personas que le tienen miedo a la soledad, a no estar casado, a no ser parte de ese rol que muchas veces impone la sociedad de tener que estar en pareja.

 

Corte Suprema pide investigar a Piedad Córdoba por delitos de lesa de humanidad: La Corte Suprema de Justicia pidió a la Fiscalía que se investigue a la exsenadora Piedad Córdoba por delitos de lesa de humanidad derivados de la Farc-política.

  • Publicidad