Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 20 de agosto de 2014

Andrés Camacho Casado estaría negociando su entrega a la justicia: Andrés Camacho Casado a quien el Tribunal Superior de Bogotá le revocó la libertad...

tmp_1599671455372.jpg

Andrés Camacho Casado estaría negociando su entrega a la justicia: Andrés Camacho Casado a quien el Tribunal Superior de Bogotá le revocó la libertad y ordenó su captura por el 'carrusel' de los contratos’, está negociando su sometimiento a la justicia.

 

Twitter cerrará cuentas que difundan vídeo de decapitación de periodista en Irak: El director ejecutivo de Twitter, Dick Costolo, informó la decisión de la compañía de cancelar las arrobas que difunda no solo el video de la decapitación del comunicador estadounidense sino cualquier otro material emitido por el grupo Estado Islámico.

 

Publicidad

Soy compatible para jugar con Di María: James Rodríguez: James Rodríguez, centrocampista internacional colombiano del Real Madrid, calificó de "injusto" el empate a uno cosechado ante el Atlético de Madrid en la ida de la Supercopa de España y, feliz tras marcar su primer gol en el Santiago Bernabéu, aseguró que tuvieron "muchas más opciones".

 

Publicidad

Gobierno anuncia sanciones por retrasos en obras del Túnel de La Línea: El Gobierno Nacional anunció sanciones ejemplarizantes por retrasos en las obras del Túnel de la Línea en el eje cafetero.

 

San Lorenzo le presentó la Copa Libertadores al papa Francisco: Una delegación del San Lorenzo de Almagro argentino llevó este miércoles al papa Francisco, hincha del equipo, la Copa Libertadores que ganaron por primera vez en su historia ante Nacional de Paraguay, pudo constatar la AFP en la audiencia general.

 

Publicidad

  • Publicidad