Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Huffington Post aclara ranking que dio a Petro sexto lugar como mejor alcalde

The Huffington Post, uno de los diarios más importantes del mundo digital, aclaró que el artículo (Lea aquí el artículo) en el que mencionó al alcalde...

tmp_1599671455372.jpg

The Huffington Post, uno de los diarios más importantes del mundo digital, aclaró que el artículo (Lea aquí el artículo) en el que mencionó al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, como el sexto mejor del mundo, no era necesariamente un ‘ranking’ o una lista, sino que más bien se trataba de las condiciones que lo marcaban como un líder político.

 

El artículo original daba cuenta del proceso que ha tenido que enfrentar Petro en contra de supuestas fuerzas opuestas a su sistema de recolección de desechos para Bogotá y que le ha costado un tedioso proceso legal con la Procuraduría General de Colombia.

 

Publicidad

Pero el diario digital y agregador de noticias tuvo que ampliar el artículo para mermar la intensa actividad en redes sociales de los bogotanos que criticaban el controvertido sexto puesto del alcalde, que, según muchos de ellos, no corresponde a la realidad de la ciudad.

 

Publicidad

Por su parte, El alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Pertro, se refirió a este escalafón y aseguró que se trata de un reconocimiento a Bogotá, que está a la vanguardia en ciudades sostenibles, que mejoran la calidad de vida de sus habitantes y construyendo igualdad social.

 

  • Publicidad