Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tribunal de Cundinamarca pide espacios para reforma a la justicia

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca le pidió al gobierno que le abra espacios de participación en la anunciada reforma a la justicia, tomando...

tmp_1599671455372.jpg

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca le pidió al gobierno que le abra espacios de participación en la anunciada reforma a la justicia, tomando en cuenta que los funcionarios judiciales serán los directamente afectados.

 

El magistrado, Leonardo Augusto Torres Calderón, presidente del tribunal

 

Publicidad

Administrativo de Cundinamarca, aseguró que la reforma a la justicia debe realizarse con el acompañamiento de los servidores de esta ya que ellos serán los que se verán directamente afectados.

 

Publicidad

Añadió que sin recursos tampoco puede haber descongestión judicial y que por tanto, el Gobierno debe colaborar con esta causa.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

-El senador del Centro Democrático Alfredo Rangel, se declaró preocupado por la comisión paralela que empezará a sesionar a finales de esta semana en Cuba con las Farc. El congresista llamó la atención sobre el hecho de que el grupo guerrillero está hablando de dejación, mas no de entrega de armas.

 

Publicidad

-El recién posesionado director del Sena Alfonso Prada aseguró que enfocará su trabajo en ampliar la cobertura de la institución en las zonas afectadas por el conflicto armado. Según Prada, si se firma la paz con las Farc, será necesario que todos los jóvenes de esas regiones tengan acceso a la formación y al empleo formal.

 

-El presidente de Venezuela Nicolás Maduro felicitó a la Guardia Nacional Bolivariana por los operativos contra el contrabando en la frontera con Colombia. El mandatario aseguró que esa labor ha permitido destapar una olla podrida que ha convertido al país en exportador neto de casi el 30% de productos.

 

Publicidad

  • Publicidad