Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Conozca el lado ‘sexy’ de la panela con esta innovación en el mercado

Fernando Heincke, fundador de María Panela Energy Drink, explicó en La Nube la innovación de este producto que además de dar energía y recargar, aporta...

tmp_1599671455372.jpg

Fernando Heincke, fundador de María Panela Energy Drink, explicó en La Nube la innovación de este producto que además de dar energía y recargar, aporta altas dosis de antioxidantes (4 veces más que el Té verde).

 

“Por cada tonelada de Jarabe para elaborar la bebida, se dejarán de tirar 4 toneladas de mucílago a los ríos evitando la contaminación y generando un ingreso adicional a los caficultores”, dijo.

 

Publicidad

Según argumentó, esta iniciativa será una gran fuente de empleo e impacto para los paneleros, que son el objetivo primordial de la compañía.

 

Publicidad

La publicación Marketing News la nombró una de las diez empresas más exitosas en la categoría estrategia, y su modelo de innovación social y sostenible ha recibido numerosos elogios. Heincke ha sido nominado por la Cámara Junior Internacional a participar en el programa ‘Los jóvenes sobresalientes del mundo’.

 

  • Publicidad