Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de La Nube 20 de agosto de 2014

Alcaldía de Bogotá entrega detalles sobre peatonalización de carrera séptima: La Alcaldía de Bogotá entregó detalles sobre las obras que se realizarán...

tmp_1599671455372.jpg

Alcaldía de Bogotá entrega detalles sobre peatonalización de carrera séptima: La Alcaldía de Bogotá entregó detalles sobre las obras que se realizarán sobre la carrera séptima para su peatonalización.

 

Twitter permitirá ver textos de personas que no sigue el usuario: Twitter ha decidido mostrar en las líneas de tiempo algunos textos populares que “podrían” ser de su interés. Lo muestra en la página de soporte, indicando en una nueva nota.

 

Publicidad

Conozca el lado ‘sexy’ de la panela con esta innovación en el mercado: Fernando Heincke , fundador de María Panela Energy Drink, explicó en La Nube la innovación de este producto que además de dar energía y recargar, aporta altas dosis de antioxidantes (4 veces más que el Té verde).

 

Publicidad

El artefacto: ¿Sabe qué es un bitcoin?: En efecto, es dinero, una moneda digital, similar al peso, el dólar o el euro, pero que no está expuesta a las presiones o fluctuaciones del mercado internacional o del sistema financiero tradicional, ya que su valor lo dan los mismos usuarios que de forma anónima transan en esta “la moneda de internet”.

 

Explosión de mina antipersona en Antioquia deja un soldado muerto y otro herido: Un soldado muerto y otro herido deja la explosión de una mina antipersona en zona rural de Dabeiba, Antioquia.

 

Publicidad

MIT le dice cómo sobrevivir a la caída libre de un ascensor: Tras el accidente de una mujer que cayó 75 pisos dentro de un ascensor del edificio Empire State en Nueva York, el Instituto Tecnológico de Massachusetts se puso a la tarea de investigar la forma en que podría minimizarse los daños físicos ante la inminente caída libre de uno de estos medios de transporte.

 

Publicidad

  • Publicidad