Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mañanas BLU 21 de agosto de 2014

Israel mata a tres comandantes de Hamás en un bombardeo: Tres supuestos comandantes del ala militar del movimiento islamista Hamas murieron hoy en un...

tmp_1599671455372.jpg

Israel mata a tres comandantes de Hamás en un bombardeo: Tres supuestos comandantes del ala militar del movimiento islamista Hamas murieron hoy en un bombardeo de la aviación de guerra israelí sobre una vivienda de la ciudad de Rafah, en el sur de Gaza.

 

EE.UU. había intentado rescatar sin éxito periodista asesinado por yihadistas: Fuerzas estadounidenses efectuaron "recientemente" una operación para rescatar a los rehenes estadounidenses en manos del Estado Islámico en Siria, pero fracasaron, anunció el Pentágono este miércoles, un día después de la difusión de un video que muestra la ejecución del periodista James Foley.

 

Publicidad

Enfermera convirtió su casa en un hospital para gatos: En Perú, María Torero, una mujer que es una de las pocas del mundo en albergar más de 175 gatos en su casa.

 

Publicidad

La rápida entrevista a Hamilton en plena carrera: En el Reino Unido, se realizó una curiosa entrevista al corredor y campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton. El reto era mantener una conversación manejando un carro en un circuito profesional. Para Hamilton la tarea fue sencilla, para el periodista, no tanto.

 

Whatsapp dejará de acabar relaciones ¡Por fin funcionaría el doble chek!: La filtración de un correo electrónico oficial de Whatsapp insinúa que en la próxima actualización de la aplicación de mensajería se activaría la esperada opción que permitiría saber si su contacto leyó los mensajes enviados.

 

Publicidad

Al menos 10 casas afectadas deja incendio en el sur de Armenia: Desde la madrugada de este jueves las autoridades tratan de controlar un incendio en el barrio Santa Rita, sur de Armenia.

 

Publicidad

Venezuela restringirá la cantidad de compras con sistema biométrico: El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ordenó la noche de este miércoles la instauración de un mecanismo de control "biométrico" (con huellas dactilares) que restringirá a las personas la frecuencia de compra de productos y alimentos en los supermercados y abastos del país.

 

Asesino yihadista del periodista James Foley sería británico: El diario inglés ‘The Guardian’ difundió datos sobre el asesino del periodista estadounidense James Foley, decapitado tras dos años de secuestro en Siria.

 

Publicidad

Di María "ha pedido irse", dice técnico del Real Madrid: El argentino Ángel Di María pidió al Real Madrid este verano ser traspasado y abandonar el club, según desveló su entrenador Carlo Ancelotti, que demostró que no renuncia a seguir contando con su jugador esta temporada.

 

Publicidad

Sampdoria le apunta a Eder Álvarez Balanta como su nuevo refuerzo: El defensor colombiano de 21 años, actualmente en River Plate, es pretendido por varios clubes del fútbol italiano, aunque la Sampdoria parece ser el más interesado en hacerse con sus servicios, según lo anuncia el diario La Gazzetta dello Sport.

 

Ordóñez cree que una visión distinta a la suya es sesgada: Francisco Gutiérrez: El antropólogo Francisco Gutiérrez Sanin, uno de los que conforma la comisión histórica del conflicto y sus víctimas (CHCV), respondió a la carta de Alejandro Ordóñez donde critica la conformación del grupo y aseguró que “el procurador creerá que una visión que no esté de acuerdo con la de él va a ser sesgada, pero creo que va a haber pluralidad”.

A nosotros no nos nombró unilateralmente Farc o Gobierno”: Alfredo Molano: El sociólogo Alfredo Molano, uno de los integrantes de la comisión histórica del conflicto que se instalará este martes en La Habana, dijo que el grupo tratará de esclarecer las verdades que originaron y desarrollaron el conflicto y que habrá independencia por parte de quienes la conforman, pues fue la mesa en conjunto quien los nombró.

Publicidad

 

Guardianes del Inpec entran en nueva operación reglamento: Inició  el nuevo plan reglamento de los trabajadores del Inpec, en protesta por falencias en las condiciones laborales y la falta de medidas para enfrentar el hacinamiento en las cárceles.

Publicidad

 

Balotelli se despide del Milan y le abre la puerta a Jackson Martínez: El delantero del Milan, Mario Balotelli, se ha despedido hoy de sus compañeros y resto de empleados del Milan tras el que ha sido su último entrenamiento y fichará en las próximas horas por el Liverpool, aunque aún no existe la oficialidad.

 

Estas son las 10 mejores y las 10 peores ciudades para vivir en 2014: Nuevamente Australia arrasó en la encuesta de las mejores ciudades del mundo para vivir. Cuatro de sus localidades hacen parte del Top 10 del Rankin revelado por la revista The Economist.

Publicidad

 

No tengo nada contra Shakira, ella es otra víctima de El Cata: autor de ‘Loca’: En entrevista con BLU Radio, el compositor de República Dominicana, Ramón Arias Vásquez, quien escribió la canción ‘Loca con su Tiguere’, aseguró que Shakira no tiene nada que ver con la demanda que entabló.

Publicidad

 

Médico de EE.UU. infectado con ébola superó la enfermedad y será dado de alta: El médico estadounidense infectado con ébola y trasladado hace tres semanas a Estados Unidos para recibir un tratamiento experimental, Kent Brantly, superó la enfermedad y será dado de alta del Hospital Universitario de Emory de Atlanta (Georgia), anunció hoy la ONG con la que colaboraba.

 

“Ice Bucket Challenge ha generado $50 mil en Colombia”: Asociación de Esclerosis: La vicepresidenta de la Asociación de Esclerosis  Lateral Amiotrófica en el país, Rocío Reyes, reveló que, pese a la tendencia de arrojarse baldes de agua para apoyar a los enfermos, la fundación sólo ha recibido 50 mil pesos en donaciones.

Publicidad

 

Compañía de lácteos mexicana LaLa estaría interesada en adquirir Colanta: Lala, una de las empresas más grandes de América Latina en el sector lácteo, tiene la intención de llegar al mercado colombiano.

Publicidad

 

A nosotros no nos nombró unilateralmente Farc o Gobierno”: Alfredo Molano: El sociólogo Alfredo Molano, uno de los integrantes de la comisión histórica del conflicto que se instalará este martes en La Habana, dijo que la comisión tratará de esclarecer las verdades que originaron y desarrollaron el conflicto y que habrá independencia por parte de quienes la conforman, pues fue la mesa en conjunto quien los nombró.

 

“No tengo compromisos con el Gobierno”: Ángela Giraldo: La representante de las víctimas Ángela Giraldo, a quien María Fernanda Cabal acusó de sufrir del síndrome de Estocolmo y criticó por sonreír en una fotografía en La Habana, dijo en BLU Radio que no tiene  ningún compromiso con el Gobierno, otra de las críticas que ha recibido por parte de sectores uribistas.

Publicidad

 

General Javier Flórez encabeza comisión de militares que viajarán a La Habana: El general Javier Flórez, subcomandante de las Fuerzas Militares, encabeza el grupo de militares que viajarán a La Habana, para tratar con la guerrilla temas como la dejación de las armas y la desmovilización, que se aplicarían luego una eventual firma del proceso de paz que adelantan el Gobierno y las Farc.

Publicidad

 

“Rafael Molano fue un gran rebelde”, dice su hijo Mauricio: Mauricio Molano, hijo de Rafael Molano, el fundador de la reconocida marca Ramo, dijo en Mañanas BLU que su padre fue un hombre que se distinguió por el buen humor y su rebeldía, al mismo tiempo que agradeció a los colombianos los mensajes que ha recibido a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

 

Galería: Las “picantes” fotos de Anaconda, el video de Nicki Minaj: La cantante Nicki Minaj presentó su nuevo video de la canción "Anaconda". Se trata de un baile muy sensual donde la artista muestra sus atributos en medio de una selva.

Publicidad

 

Un sector del sindicato del Inpec dice que no irá a paro: Mediante un comunicado la Unión de Trabajadores Penitenciarios aseguró que no se encuentra en plan reglamento ni cesará las actividades en las diferentes cárceles del país como lo están haciendo algunos de los sindicatos a esta hora.

Publicidad

  • Publicidad