Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 21 de agosto de 2014

IDU anuncia ampliación del espacio peatonal en el sector de la Plaza de Bolívar: El director del IDU, William Camargo, explicó que se hará un “tratamiento...

tmp_1599671455372.jpg

IDU anuncia ampliación del espacio peatonal en el sector de la Plaza de Bolívar: El director del IDU, William Camargo, explicó que se hará un “tratamiento de texturas para la zona que tiene circulación vehicular y de bicicletas y un tratamiento distinto para el andén”.

 

IDU confía en ágil entrega de recursos del Gobierno para reparar la Av. Caracas: El director del IDU, William Camargo, aseguró que la entidad viene realizando intervenciones en las losas de TransMilenio de la Avenida Caracas para mejorar la movilidad.

 

Publicidad

Capturan a ‘La Tremenda’, que se acostaba con hombres y luego los extorsionaba: Las autoridades grabaron conversaciones telefónicas en las que una mujer conocida como alias La Tremenda, extorsionaba a hombres casados.

 

Publicidad

Alcaldía de Soacha creó ‘App’ con botón de pánico para combatir la delincuencia: El alcalde de Soacha, Juan Carlos Nemocón, reveló que el municipio trabajará con las herramientas de Google de georreferenciación para crear una aplicación con un botón de pánico y alerta a las autoridades de hechos delictivos.

  • Publicidad