Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Atentado de la guerrilla con explosivos deja tres policías muertos en el Cauca

Tres policías murieron durante un atentado con explosivos en el municipio de El Bordo, Cauca. Los hechos son atribuidos, de manera preliminar, a la guerrilla...

tmp_1599671455372.jpg

de las Farc.  

 

El secretario de Gobierno del departamento del Cauca, Ricardo Cifuentes, dijo que los tres policías asesinados en este atentado hacían parte de la Policía de tránsito y transporte y que cumplían labores de escolta a personal de la Dijin, que había realizado capturas al sur del departamento.

 

Publicidad

“A la altura de la entrada del casco urbano de El Bordo, fue activado un artefacto explosivo, y luego, con ráfagas de fusil, resultaron asesinados tres agentes de la Policía”, aseguró Cifuentes.

 

Publicidad

Unidades de la Policía y el Ejército intentan buscar a los guerrilleros responsables de los atentados.

 

“Estos tres uniformados son héroes que han dado su vida por conseguir la paz”: Santos

 

Publicidad

Sobre los hechos se pronunció el presidente Juan Manuel Santos, quien pidió a los detractores que respeten a las fuerzas militares.

 

Publicidad

“Hablando de héroes caídos, quiero hacer referencia a tres patrulleros del Ejército nacional que hace unos días perdieron la vida por un ataque de las Farc en Cauca”, dijo el jefe de Estado.

 

Santos además le envió “a las familias las más sentidas condolencias”.

 

Publicidad

“Estos tres uniformados son héroes que han dado su vida por conseguir la paz”, finalizó el presidente.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

-El Ejército desmintió las versiones sobre un alto número de tractomulas que habría retenido las Farc en el Putumayo. Al tiempo denunció agresiones de la comunidad durante los bloqueos que se registraron este medio día en vías de ese departamento.

 

Publicidad

-A esta hora el actor Juan Pablo Posada rinde interrogatorio ante la Fiscalía por el escándalo de la máquina tapahuecos en Bogotá.

 

Publicidad

-Vuelve la calma a Ferguson, Misuri, tras los disturbios que se han registrado en los últimos días. El alcalde ordenó la salida de la Guardia Na

  • Publicidad