Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 21 de agosto de 2014

Carlos Bacca está nominado a mejor jugador de América en la Liga de España: Carlos Bacca compite con Neymar, Di María, Godín y Keylor Navas por el...

tmp_1599671455372.jpg

Carlos Bacca está nominado a mejor jugador de América en la Liga de España: Carlos Bacca compite con Neymar, Di María, Godín y Keylor Navas por el premio a mejor jugador de América en la Liga de España.

 

 

Atentado de la guerrilla con explosivos deja tres policías muertos en el Cauca: Tres policías murieron durante un atentado con explosivos en el municipio de El Bordo, Cauca. Los hechos son atribuidos, de manera preliminar, a la guerrilla de las Farc. 

Publicidad

 

 

Publicidad

Actor Juan Pablo Posada rindió interrogatorio por máquina tapahuecos: El actor Juan Pablo Posada, rindió  interrogatorio ante la Fiscalía por el escándalo de la máquina tapahuecos.

 

 

Mi éxito se debe a que nunca seré conformista, siempre quiero más: Carlos Bacca: El atacante colombiano Carlos Bacca dialogó con todo el equipo de Blog Deportivo sobre la nominación que recibió a mejor jugador de América en la liga española luego de una destacada actuación con Sevilla.

Publicidad

 

 

Publicidad

Integrantes de la Comisión Histórica piden que no se especule sobre su labor: Los integrantes de la Comisión Histórica del conflicto que se instaló en La Habana, hicieron un llamado a la sociedad colombiana para que no se especule respecto a su labor dentro del proceso de paz.

 

 

Materazzi aumenta la polémica: nominó a Zidane al Ice Bucket Challenge: El ex futbolista italiano Marco Materazzi se acordó del actual entrenador del Real Madrid Castilla, el francés Zinedine Zidane, quien le diera un cabezazo en la final del Mundial de Alemania en 2006, en el juego solidario de los famosos que invade las redes sociales contra la enfermedad de la esclerosis.

Publicidad

 

 

Publicidad

Balotelli está cerca de fichar por el Liverpool, según prensa inglesa: El atacante del Milan Mario Balotelli está cerca de ser traspasado al Liverpool inglés por 20 millones de euros, indicaron este jueves medios de ambos países.

  • Publicidad