Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Mañanas BLU 22 de agosto de 2014

El ciclismo da a Colombia su primer oro en los Juegos de la Juventud: Los ciclistas colombianos Brandon Smith Rivera y John Andreson Rodríguez consiguieron...

tmp_1599671455372.jpg

El ciclismo da a Colombia su primer oro en los Juegos de la Juventud: Los ciclistas colombianos Brandon Smith Rivera y John Andreson Rodríguez consiguieron este viernes el oro en la prueba combinada por equipos de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nankín 2014.

 

Aparatoso accidente de un bus SITP dejó 26 personas lesionadas en Bogotá: Un bus del Sistema Integrado de Transporte (SITP) de ruta E46 con destino a la localidad de Kennedy se volcó a la altura de la Carrera 68 con calle 61, frente del parque Simón Bolívar. Los pasajeros manifestaron que al parecer el conductor del vehículo excedía la velocidad y al tomar un altibajo que hay sobre el carril lento perdió el control del mismo.

 

Publicidad

Malasia recibe las primeras víctimas del MH17 en jornada de luto nacional: Malasia homenajea hoy a las víctimas del avión de Malaysia Airlines derribado en el este de Ucrania, en una jornada de luto nacional que coincide con la llegada al país de los restos de 20 de los 43 malasios fallecidos en el siniestro.

 

Publicidad

Proponen pena de muerte en Bolivia por incremento de asesinatos de mujeres: Hay alerta en Bolivia ante el incremento de los asesinatos de mujeres. Solo en lo que va corrido del año en ese país han muerto 60 mujeres en hechos violentos.

 

Persecución policiaca de película se registró esta madrugada entre Soacha y Bogota: Una persecución policiaca se presentó en el barrio Los Pinos en el municipio de Soacha y se extendió hasta el sector de la Sevillana en Bogotá. Por lo menos cinco delincuentes a bordo de  una camioneta Ford Bronco de color rojo, llegaron hasta una construcción del acueducto y en el sitio intimidaron con armas de fuego a los guardias que cuidaban el lugar.

 

Publicidad

Panameño murió durante procedimiento estético en Medellín: Este viernes sería repatriado el cuerpo del ciudadano panameño que falleció en Medellín tras practicarse una cirugía plástica en una clínica especializada del barrio El Poblado.

 

Publicidad

Yihadistas enviaron un mensaje a la familia de James Foley días antes de matarlo: Los yihadistas del Estado Islámico (EI) enviaron un correo electrónico a la familia del periodista estadounidense James Foley alertándole de su inminente ejecución una semana antes de hacer público el vídeo de su decapitación en Siria, donde estaba secuestrado desde noviembre de 2012.

 

Convoy con ayuda humanitaria rusa ya cruzó la frontera ucraniana: Una columna de 34 camiones con ayuda humanitaria rusa ha comenzado a cruzar la frontera de Ucrania, informó la agencia rusa Interfax.

 

Publicidad

En el Valle del Cauca levantan paro por abandono del Estado tras de dos semanas: Después de dos semanas de paro cívico en 12 municipios de la Costa Pacífica, la protesta por abandono del Estado se levantó tras una reunión de la comunidad con delegados del Gobierno y de organismos de control.

 

Publicidad

Milan se lanza a la cacería de Jackson Martínez: Adriano Galliani, presidente del Milan, está dispuesto a ofrecer 20 millones de euros por el delantero colombiano Jackson Martínez, teniendo en cuenta la salida de Mario Balotelli del club ‘rossonero’.

 

Chris Horner no podrá disputar la Vuelta a España: El estadounidense Chris Horner (Lampre) no podrá defender el título de la Vuelta logrado en 2013 al causar baja debido a "los bajos niveles de cortisol", según informa su equipo.

 

Publicidad

General Flórez, de liderar operación contra ‘El Mono Jojoy’ a diálogos en Cuba: El general  Javier Alberto Flórez Aristizábal, hoy segundo comandante de las Fuerzas Militares y uno de los oficiales más destacados en la lucha contra guerrilla de las Farc, paradójicamente estará a pocos metros de los que siempre fueron sus peores enemigos.

 

Publicidad

“Militares activos que están en Cuba participan en política”: general Bedoya: El general en retiro Harold Bedoya dijo en Blu Radio que su oposición a la participación de militares activos en la mesa de diálogos se debe a que es un acto político y por lo tanto no pueden ser “inconstitucional”.

 

En proceso con ‘paras’ durante Gobierno Uribe no se comprometió a FF.MM: Zuluaga: El excandidato presidencial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, reiteró sus críticas por la decisión del presidente Juan Manuel Santos de enviar militares activos a los diálogos de paz en La Habana, Cuba.

 

Publicidad

Zuluaga confirma primeros acercamientos del uribismo con Gobierno Santos: El excandidato presidencial Oscar Iván Zuluaga, manifestó en diálogo con mañanas BLU que en los próximos días tendrá interlocución con el gobierno, más precisamente una reunión con el ministro del Interior Juan Fernando Cristo, para tratar el tema de la reforma a la justicia.

 

Publicidad

Gobierno removió consejo directivo de Sayco: El Ministerio del Interior anunció la remoción del consejo directivo de la Dirección Nacional de Derechos de Autor.

 

¿Cruzan línea de participación en política militares que viajaron a Cuba? Debate: Este jueves, una comisión de altos mandos militares partió de Bogotá con destino a La Habana para preparar el quinto de los puntos de la agenda de paz que el Gobierno mantiene con las Farc, referido al cese bilateral del fuego y la dejación de armas.

 

Publicidad

 

Por imágenes como estas prohíben concierto de Miley Cyrus República Dominicana: La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (Cnepr) de la República Dominicana anunció  la prohibición de un concierto que la cantante estadounidense Miley Cyrus tenía programado ofrecer en la capital del país el próximo 13 de septiembre.

Publicidad

 

 

Con tiza en mano, presidente Santos dará clases de matemáticas en colegios: En entrevista con BLU Radio, la ministra de Educación, Gina Parody, reveló que el presidente Juan Manuel Santos comenzará el programa de Ruta por la Educación, que consiste en recorrer distintos colegios del país en los que dará clases de matemáticas.

 

Publicidad

“Reelección se elimina para buscar equilibrio de poderes”: MinInterior: El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, dijo que el proyecto reforma política comienza con la eliminación de la reelección presidencial en aras de buscar el “equilibrio de poderes” y se mostró confiado en el avance del proyecto.

 

Publicidad

Alistan declaración conjunta desde La Habana sobre comisión de militares activos: Crece la expectativa en La Habana, por cuenta de la instalación de la subcomisión que empezará a hablar de dejación de armas y cese bilateral del fuego, como resultado del fin del conflicto.

 

Acusan a policía de manosear a niña de siete años en un colegio: BLU Radio conoció un presunto caso de abuso sexual contra una menor de siete años por parte de un policía en el colegio San Luis en la calle 140 con avenida Boyacá, en Bogotá.

 

Publicidad

“Soy una niña inocente”: María Luisa Piraquive se confiesa con Los Informantes: Este domingo se presentará la entrevista exclusiva de Los Informantes de Caracol Televisión con María Luisa Piraquive, la pastora que dirige la iglesia Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.

 

Publicidad

Asobancaria propone crear ley que obligue a usar más el ‘dinero plástico’: Santiago Perdomo, presidente del banco Colpatria y de la junta directiva de Asobancaria, dijo en medio de la edición número 49 de la asamblea de banqueros que se celebra en Cartagena que buscarán desestimular el uso del dinero en efectivo en el país.

 

Debate: ¿a quién le conviene más dejar de usar el dinero en efectivo?: En Mañanas BLU los panelistas debatieron acerca de la iniciativa de Asobancaria que buscará desestimular el uso del dinero en efectivo en el país.

 

Publicidad

Capturan oficial del Ejército vinculado con falso positivo en el Valle del Cauca: Las autoridades capturaron a un oficial del Ejército por su presunta responsabilidad en un falso positivo.

 

Publicidad

El deplorable estado en que se encuentra exjugador Paul Gascoigne: El exjugador inglés Paul Gascoigne fue ingresado en un hospital nuevamente al caer en una borrachera que lo llevó a estar en una condición deplorable.

 

Colombia en la mira de Cervecería CCU de Chile: Parece que más temprano que tarde se dará la llegada de la Compañía de Cervecerías Unidas CCU, que es uno de los grupos cerveceros de embotelladoras más grandes de Latinoamérica. 

  • Publicidad