Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con Easy Taxi el usuario no tendrá que pagar sus carreras con efectivo

El cofundador y gerente general de Easy Taxi Colombia, Sebastián Salazar, habló en Negocios BLU sobre la nueva alianza que hizo la aplicación móvil...

tmp_1599671455372.jpg

con Bancolombia y las expectativas que tienen respecto a esta nueva iniciativa.

 

Esta aplicación fue creada para que los usuarios, a través de sus dispositivos móviles, puedan pedir un taxi con más facilidad y de una forma segura. En Colombia, se encuentra disponible en 19 ciudades.

 

Publicidad

“Easy Taxi es una aplicación global que ya está presente en 30 países.”, afirmó.

 

Publicidad

Respecto a su alianza con Bancolombia, aseguró que más que un negocio, es una alianza con el programa de comercio electrónico ‘Siempre Online’, de la entidad bancaria donde, según Salazar, van a habilitarle a los usuarios la posibilidad de pagar su carrera mediante tarjeta de crédito.

 

“El usuario siempre va a poder registrar su tarjeta de crédito dentro de la aplicación, y hacer el pago de carreras con la misma, si necesidad de usar efectivo. Todo esto con la seguridad directa de CyberSource”, añadió.

 

Publicidad

Cabe resaltar que esto solo funciona en los taxis que están vinculados al programa Easy Taxi Más, ya que todos los taxistas no se encuentran bancarizados todavía.

 

Publicidad

“Aquí es donde entra Bancolombia y su programa ‘Ahorro a la Mano’, con el cual estamos haciendo una inclusión financiera a los taxistas, para que puedan abrir su cuenta de ahorros”, manifestó Salazar.

 

Una vez el propietario del taxi tenga su cuenta, los usuarios podrán pagar con tarjeta de crédito y a los taxistas se les hace la dispersión necesaria a sus cuentas.

 

Publicidad

Salazar dijo que “en estos momentos, ya estamos llegando casi a los seis mil taxistas bancarizados a nivel nacional, en un proceso que empezamos con ellos hace tres meses”. 

  • Publicidad