Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 22 de agosto de 2014

Expertos en seguridad advierten el riesgo de tener comisión de militares en Cuba: Expertos en seguridad advirtieron sobre los riesgos que puede traer...

tmp_1599671455372.jpg

Expertos en seguridad advierten el riesgo de tener comisión de militares en Cuba: Expertos en seguridad advirtieron sobre los riesgos que puede traer la llegada de una comisión de militares a los diálogos de paz.

 

“Necesitamos jugar con más intensidad”: Carlo Ancelotti: Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, espera un planteamiento similar del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón en la vuelta de la Supercopa de España, al que realizó en el Santiago Bernabéu, y afirmó que no cree que el 'Cholo' Simeone "cambie el estilo de partido".

 

Publicidad

James Rodríguez será titular en el partido de vuelta de la Supercopa española: La cadena española Cope confirmó la nómina titular con la que el equipo merengue enfrentará al Atlético de Madrid por el partido revancha de la Supercopa española.

 

Publicidad

Quintana y Urán, los favoritos en la Vuelta a España: El pelotón de la Vuelta a España 2014, que el sábado sale de Jerez, estará plagado de estrellas entre las que habrá ganadores de las tres grandes vueltas del ciclismo, campeones del Mundo y olímpicos.

 

Khedira se va a Alemania el día en que el Real Madrid disputa la Supercopa: Sami Khedira, centrocampista alemán del Real Madrid que ayer fue convocado por Carlo Ancelotti para el partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid, será hoy uno de los descartes tras dejarse ver en Leipzig, en el partido que disputaba su hermano Rani.

 

Publicidad

Farc planteó un nuevo modelo de justicia transicional: Alias ‘Iván Márquez’, jefe negociador de las Farc, se refirió al tema de justicia transicional en el día en que se instaló la subcomisión de dejación de armas y cese bilateral al fuego. El jefe guerrillero indicó que para que este tránsito se dé, las partes y la sociedad deben entender adecuadamente las causas del conflicto.

 

Publicidad

Aguantar la presión en el Madrid no es fácil: Gonzalo Higuaín: El argentino exjugador del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, quien ahora hace parte del equipo de Napoles de Italia, afirmó que aguantar la presión en el equipo merengue no es fácil.

  • Publicidad