Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Atlético de Madrid se corona campeón de la Supercopa española

El Atlético de Madrid terminó hoy con una racha de 15 años, y otros tantos derbis, sin vencer al Real Madrid en el estadio Vicente Calderón, con su...

tmp_1599671455372.jpg

triunfo en el partido de vuelta de la Supercopa de España, en el que un gol de Mario Mandzukic dio la victoria al conjunto rojiblanco por 1-0.

 

El Atlético no superaba en casa a su 'eterno' rival desde el 12 de junio de 1999, en la trigésimo séptima cita de Liga, con los locales en el decimoquinto puesto, los visitantes en la segunda plaza y con un resultado de 3-1 a favor del Atlético, vital para asegurar la permanencia a falta de una jornada para el final.

 

Publicidad

José Mari, en el minuto 7, adelantó a los rojiblancos, respondió Fernando Morientes antes de la media hora con el 1-1 (m. 28) y Jordi Lardin, en el 44, y el brasileño Juninho, en el 75, sentenciaron después la victoria del Atlético, la última que había disfrutado el Vicente Calderón hasta este viernes en la Supercopa de España.

 

Publicidad

Entre uno y otro choque se han disputado 15 derbis en el mismo escenario, todos con frustración del Atlético, con un balance de tres empates y doce victorias madridistas.

 

Con EFE

  • Publicidad