Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Autos y Motos 23 de agosto de 2014

Santos viaja a Villavicencio a entregar la casa que le prometió a ‘doña Mechas’: El presidente Juan Manuel Santos visitará en las próximas horas...

tmp_1599671455372.jpg

Santos viaja a Villavicencio a entregar la casa que le prometió a ‘doña Mechas’: El presidente Juan Manuel Santos visitará en las próximas horas Villavicencio y cumplirá la promesa de una casa para doña Mercedes, más conocida como ‘doña Mechas’.

 

Pirelli inauguró en Cartagena su centro de distribución de neumáticos: Con una inversión de 2.7 millones de dólares, este centro empleará directamente a 20 personas para trabajar en la operación de los servicios logísticos.

 

Publicidad

 

Ejército investiga muerte de soldado a manos de otro uniformado en Santander: El Ejército Nacional informó a través de un comunicado los hechos en los que un soldado hirió a uno de sus compañeros, causándole la muerte en el municipio de El Playón, Santander.

Publicidad

 

Gracias a alianza de PracoDidacol y SENA 40 jóvenes se graduaron como tecnólogos: Gracias a la alianza de PracoDidacol y el SENA, 40 jóvenes se graduaron como tecnólogos en las instalaciones del SENA en Cazucá, sur de Bogotá.

  • Publicidad