Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de En BLU Jeans 24 de agosto de 2014

‘Neveratón’: la ecología se toma el Archipiélago de San Andrés: El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Unidad Técnica...

tmp_1599671455372.jpg

‘Neveratón’: la ecología se toma el Archipiélago de San Andrés: El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Unidad Técnica Ozono, UTO,  y 17 entidades públicas, privadas e internacionales se unieron para promover la recolección adecuada de residuos.

 

“El expresidente Uribe es de los que más filtra información”: hacker Sepúlveda: El hacker Andrés Sepúlveda le concedió una entrevista exclusiva a la Revista Semana en la que reveló detalles de su relación con el uribismo, con la sala de inteligencia Andrómeda y con las interceptaciones en el proceso de paz entre el Gobierno y la guerrilla de las Farc en La Habana, Cuba.

 

Publicidad

Ganaderos adelantarán reunión con el Gobierno para exigir soluciones por sequía: El sector ganadero espera mantener una reunión con el Gobierno la próxima semana para exigir soluciones a la sequía y a las pérdidas que están presentando los productores por la muerte de animales.

 

Publicidad

¡Cuidado ‘mujeres maravilla’! Pueden sufrir de fatiga crónica: Constanza Londoño, investigadora de la facultad de psicología de la Universidad Católica, dijo en diálogo con Blu Radio que aunque “no existe declarado un síndrome de la ‘mujer maravilla’”, sí es común ver a muchas mujeres que quieren tener el mundo en sus manos.

 

Poliamor, la nueva tendencia de poder amar a más de una misma persona al tiempo: Recientemente se ha llevado a la investigación la tendencia del ‘poliamor’, que consiste en una filosofía que defiende la posibilidad de que alguien ame a varias personas al mismo tiempo.

 

Publicidad

Caterine Ibargüen, la reina del salto triple en la Liga Diamante de Inglaterra: Colombia hace historia en la Liga Diamante de Atletismo, Caterine Ibargüen ganó de nuevo la competición de salto triple en Birmingham, Inglaterra.

 

Publicidad

Fiscalía llamó a juicio al general (r) Flavio Buitrago por lavado de activos: A juicio fue llamado el general en retiro de la Policía,  Flavio Buitrago, y su esposa Elba Alieth Pulido, por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito. La Fiscalía sustentó la decisión en testimonios desprendidos de Marco Antonio Gil, alias el 'Papero', condenado por narcotráfico y con el que la pareja de esposos habría sostenido negocios.

 

 

Servicio de mensajería LINE, también para computadores: La aplicación de mensajería LINE, que cada vez adquiere más usuarios en el mundo, sigue buscando innovar y posicionarse como una de las más grandes aplicaciones del mercado.

Publicidad

 

Sofía Vergara no sirve para “Los indestructibles” porque es muy bella: Stallone: Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Mel Gibson vuelven a unirse a otras leyendas del cine de acción como Harrison Ford, Wesley Snipes e incluso Antonio Banderas en "Los indestructibles 3" para demostrar que los héroes envejecen pero no caducan.

Publicidad

 

Investigan posible asesinato de taxista en el sur de Bogotá: El hecho se dio a conocer alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando la Policía encontró el cuerpo del conductor sobre la parte delantera del auto.

  • Publicidad