Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Todo lo que hizo es un orgullo para nosotros”: familia de Caterine Ibargüen

Tras el título en la Liga Diamante de Atletismo de Caterine Ibargüen, BLU Radio habló con su familia.   La abuela de la deportista de mostró conmovida...

tmp_1599671455372.jpg

Tras el título en la Liga Diamante de Atletismo de Caterine Ibargüen, BLU Radio habló con su familia.

 

La abuela de la deportista de mostró conmovida con el triunfo: “todo lo que hizo es un orgullo para mí, un sentimiento de felicidad, de apoyo para ella, la quiero, la amo”.

 

Publicidad

Por su parte, Luz Mary Ibargüen, tía de la campeona, dijo que siente “una alegría inmensa, muy contenta y como decían los narradores es una excelente deportista”.

 

Publicidad

La colombiana Caterine Ibargüen, campeona mundial y subcampeona olímpica de triple salto, prolongó en Birmingham, Inglaterra, su racha victoriosa, que dura ya dos años, al imponerse con una marca de 14,52 metros conseguida en su primer salto, con viento nulo.

 

Ibargüen, que el 18 de julio pasado rompió en Mónaco por primera vez en su vida el muro de los 15 metros (15,31) y se situó quinta en el ránking de todos los tiempos, estuvo acompañada en el podio de Birmingham por su compatriota Yosiris Urrutia, tercera con 14,14. Con EFE

 

Publicidad

En otras noticias:

 

Publicidad

-Más del 30 por ciento de Santa Marta estará  sin servicio de energía por 12 horas debido a  labores de mantenimiento que se adelantan en una subestación. Los afectados están desesperados por la ola de calor.

 

-En Bucaramanga continúa la investigación para esclarecer la muerte de un soldado en esa zona del país.

 

Publicidad

-En accidente de tránsito muere motociclista que conducía en aparente estado de embriaguez en Barranquilla.

 

Publicidad

-Como un desastre ecológico y social califican las autoridades el nuevo derrame de aguas de lastre en el Golfo de Morrosquillo, en Sucre.

 

-Se registra un incendio en los Cerros Orientales de Bogotá a la altura de la Calle 134, arriba de la Carrera Séptima. Según las autoridades, han sido afectados más de 700 metros cuadrados de bosque. El Cuerpo Oficial de Bomberos ya se encuentra en el lugar.

 

Publicidad

-El Pentágono confirmó que un estadounidense fue liberado en siria después de haber estado cerca de dos años retenido a manos de Al Qaeda.

 

Publicidad

-Dos personas murieron en las últimas horas en el Congo por el virus del ébola.

  • Publicidad