Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobierno promovió entrevista a hacker para tapar humillación al Ejército: Uribe

El senador Álvaro Uribe, en su primera declaración pública sobre la entrevista del hacker Andrés Sepúlveda con la Revista Semana, aseguró que “es...

tmp_1599671455372.jpg

El senador Álvaro Uribe, en su primera declaración pública sobre la entrevista del hacker Andrés Sepúlveda con la Revista Semana, aseguró que “es muy bueno recordarle a la opinión pública de dónde viene el hacker”.

 

“Como están las fotos y como nadie lo ha desmentido, era asesor del presidente de la República y después con otros compañeros que han mencionado por ahí como el ecuatoriano, el hacker sirvió para penetrar la campaña de Óscar Iván Zuluaga por parte de la campaña de Santos, en nombre del presidente Santos”, dijo el senador en entrevista con su exministro Fernando Londoño, en La Hora de la Verdad.

 

Publicidad

Según Uribe, las polémicas declaraciones del hacker fueron promovidas por el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos para “tapar la humillación al Ejército que consiste en haber llevado a los generales de la democracia a reunirse con cabecillas del terrorismo”.

 

Publicidad

También retomó las denuncias de supuesta financiación de la campaña presidencial de Santos con dineros del narcotráfico y aseguró que las declaraciones del hacker además buscan tapar este escándalo.

  • Publicidad