Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Meridiano BLU 25 de agosto de 2014

  Tres militares muertos y cuatro heridos deja ataque guerrillero en Arauca: Al menos tres militares muertos y cuatro más heridos deja hasta el momento...

tmp_1599671455372.jpg

  Tres militares muertos y cuatro heridos deja ataque guerrillero en Arauca: Al menos tres militares muertos y cuatro más heridos deja hasta el momento una ofensiva de la guerrilla en la vereda Laureles, del municipio de Arauquita.

 

Hacker Andrés Sepúlveda no merece credibilidad: militares en retiro: El general en retiro Harold Bedoya habló con Blu Radio y dejó claro que no sabe nada si hay divisiones en las Fuerzas Militares en torno al proceso de paz como señaló el hacker Andrés Sepúlveda en la entrevista que concedió a la revista Semana.

 

Publicidad

Grupo terrorista islámico tendría plan para asesinar al papa Francisco: El papa Francisco "se encuentra en el punto de mira del grupo yihadista Estado Islámico (EI)", responsable de la decapitación del periodista estadounidense James Foley, por ser "portador de la verdad falsa", según publica hoy el diario italiano "Il Tempo".

 

Publicidad

Investigan asesinato de periodista Luis Eduardo Cardozo: El periodista Luis Eduardo Cardozo Estrada, exdirector de radio Todelar en la ciudad de Cali, fue asesinado en un incidente que es investigado por las autoridades, informó hoy esa cadena radial.

 

 

Familias de golfo de Morrosquillo se quejan por constantes derrames de petróleo: Más de mil 200 familias de la región del Golfo de Morrosquillo, en Sucre, que viven de la pesca, están afectadas por los constantes derrames de crudo.

Publicidad

 

Policía víctima de alias ‘Popeye’ cree en su arrepentimiento: La agente de la Policía Nacional, Rosalba Montes, quien perdió una de sus manos por culpa de un acto criminal de alias ‘Popeye’, dijo que cree en el arrepentimiento del jefe de sicarios de Pablo Escobar.

Publicidad

 

No hubo acuerdo entre Centro Democrático y Gobierno en tema de reelección: El Centro Democrático, representado por Óscar Iván Zuluaga, no llegó a un acuerdo con el Gobierno Nacional sobre la eliminación de la reelección, una de las banderas del proyecto de reforma política.

 

¿Es peligrosa la vacuna contra el papiloma humano?: Se agrava la situación en torno a las menores afectadas por la supuesta reacción de la vacuna del papiloma humano, a los más de 100 casos de Carmen de Bolívar se empiezan a sumar otros casos el resto de la costa Caribe. 

Publicidad

 

Hombre recuperó su mano tras perderla en una pelea: En Bogotá se conoció el caso de un hombre que recuperó su mano, luego de que la hubiera perdido en medio de una pelea.

Publicidad

 

Trabajadores de la Dian entrarán en paro el próximo jueves : Los trabajadores de la Dian, mantienen el llamado a paro a partir del próximo jueves.

 

Fuertes protestas en San Cristóbal, Venezuela, por control a venta de alimentos: Desde la madrugada de este lunes se vienen presentando enfrentamientos entre la fuerza pública y manifestantes en la ciudad venezolana de San Cristóbal, cerca de la frontera con Colombia.

Publicidad

 

Ferguson celebra funeral de Brown, símbolo de las tensiones raciales en EE.UU.: Miles de personas empezaron a llegar el lunes al funeral público de Michael Brown, el joven negro abatido por un policía blanco en Fergurson, Misuri, dos semanas después de una muerte que reavivó las tensiones raciales latentes en Estados Unidos.

Publicidad

 

Británico infectado con ébola empieza su tratamiento en el Reino Unido: El primer británico afectado por el virus del Ébola en Sierra Leona ha comenzado su tratamiento en una unidad especialmente aislada de un hospital del noroeste de Londres tras haber sido evacuado al Reino Unido desde ese país africano, informa hoy la BBC.

  • Publicidad