Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 25 de agosto de 2014

Alcaldía decidió ponerse la ley de ruana: concejal Flórez sobre subgerente de TM: El concejal de Bogotá, Juan Carlos Flórez, lamentó la posesión...

tmp_1599671455372.jpg

Alcaldía decidió ponerse la ley de ruana: concejal Flórez sobre subgerente de TM: El concejal de Bogotá, Juan Carlos Flórez, lamentó la posesión de Yanod Márquez como subgerente de TransMilenio y reiteró sus denuncias de que el hombre trabajó asesorando a una empresa contratista del Sistema Integrado de Transporte Público, SITP.

 

Capturan dos hombres sindicados de robar y violar a mujer en el sur de Bogotá: En las últimas horas fueron capturados dos presuntos abusadores sexuales en Bogotá, sindicados de torturar, robar y abusar sexualmente de una mujer de 42 años.

 

Publicidad

Concejal denuncia que frecuentes cortes de luz son responsabilidad de Codensa: La concejal Diana Alejandra Rodríguez denunció en las últimas horas que Codensa está prestando un mal servicio en la capital y esa sería la causa de las fallas de energía y en el alumbrado en Bogotá.

 

Publicidad

Irían a paro más de 70 mil trabajadores del Distrito en septiembre: En las próximas horas, varios trabajadores sindicalistas de Bogotá se reunirán para definir si deciden ir a paro por denuncias de incumplimientos de peticiones en temas de salarios, planta de persona y capacitaciones por parte de la administración distrital del alcalde Gustavo Petro.

 

Las zonas más peligrosas para los taxistas en Bogotá: Este fin de semana  fue asesinado un conductor de taxi en la localidad de Rafel Uribe Uribe de Bogotá, y otros más fueron asaltados en otros puntos de la ciudad. Por esto, BLU Radio identificó los puntos más peligrosos para los taxistas en la capital del país.

 

Publicidad

  • Publicidad