Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Agenda en Tacones 25 de agosto de 2014

Por hacer "sexting", padres entregaron a su hija a la Policía: Por enviar mensajes sexuales y fotos, donde aparecía desnuda, a sus compañeros de la...

tmp_1599671455372.jpg

Por hacer "sexting", padres entregaron a su hija a la Policía: Por enviar mensajes sexuales y fotos, donde aparecía desnuda, a sus compañeros de la secundaria, los padres de una adolescente de 13 años de edad del condado de Dinwiddie, Virginia la entregaron a la Policía.

 

Vibrador se conecta con audiolibros y marcha según la intensidad de la historia: Recientemente se puso a la venta un vibrador que se conecta con audífonos y aumenta la intensidad de la vibración según la historia que suena.

 

Publicidad

Los mejores consejos para evitar el sufrimiento al terminar con la pareja: En Agenda en Tacones se hicieron algunas recomendaciones para quienes acaban de terminar con su pareja y le pueden servir para evitar el sufrimiento y la depresión de la soledad.

 

Publicidad

 

Alistan elecciones anticipadas tras aprobar disolución del Parlamento ucraniano: El presidente ucraniano Petro Poroshenko, anunció que aprobará la próxima semana la disolución de la Rada Suprema o el Parlamento del país, y convocará elecciones legislativas anticipadas.

 

Taconazo: para las aerolíneas incumplidas que atropellan al usuario: En Agenda en tacones, Alexandra Pumarejo comentó acerca de un caso que se presenta frecuentemente en las aerolíneas del mundo y es el incumplimiento con los usuarios. En repetidas ocasiones los horarios se ven modificados sin ninguna razón, los retrasos en los vuelos también son pan de cada día y lo más preocupante es que nunca responden por esos atropellos que comenten contra los clientes.

Publicidad

 

Cómo ‘ponerle picante’ a las relaciones sexuales con el Kama Sutra: Aunque muchas personas no pueden llevar a cabo muchas de las posiciones del Kama Sutra, la sexóloga Flavia Dos Santos hizo un resumen de algunas que podría realizar cualquier pareja que tenga poca flexibilidad.

Publicidad

  • Publicidad