Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 25 de agosto de 2014

Alianza Verde pide procesar y sentenciar al hacker Andrés Sepúlveda: Desde la Alianza Verde piden que la Fiscalía procese y sentencie al hacker Andrés...

tmp_1599671455372.jpg

Alianza Verde pide procesar y sentenciar al hacker Andrés Sepúlveda: Desde la Alianza Verde piden que la Fiscalía procese y sentencie al hacker Andrés Sepúlveda para esclarecer la veracidad de sus declaraciones, ya que aseguran no se debe convertirse en rumores que involucren a ciertos sectores de la política.

 

FF.MM. no están divididas, insiste ministro Pinzón: En un evento en donde la Alcaldía de Medellín entregó un equipamiento a la Policía Nacional, el ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, desmintió las versiones en donde un supuesto grupo de uniformados se habría negado ir a La Habana para conformar la subcomisión encargada de tratar el tema de la dejación de armas. Al tiempo, calificó de conveniente la llegada del nuevo subcomandante a la jefatura de Estado Mayor Conjunto.

 

Publicidad

Contralora Morelli levantó la reserva de su declaración de bienes

 

Publicidad

Por malos resultados, Atlético Huila despide al técnico Virgilio Puerto: Las directivas del club comunicaron que el director técnico Virgilio Puerto no seguirá en el equipó debido a los malos resultados en las últimas semanas.

 

Edwards Jiménez es un jugador que siempre se tira: Román Torres: El defensor de Millonarios se refirió a la acción que le significó la expulsión en el partido frente a Once Caldas, cuando en un encontronazo en el que levantó su pierna en búsqueda del balón impactó al jugador Edwards Jiménez en su cara.

  • Publicidad