Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Negocios BLU 25 de agosto de 2014

Banca colombiana, preocupada porque DTF y tasas interés están en el mismo nivel: Los bancos están preocupados porque la DTF y las tasas de interés...

tmp_1599671455372.jpg

Banca colombiana, preocupada porque DTF y tasas interés están en el mismo nivel: Los bancos están preocupados porque la DTF y las tasas de interés de referencia del Banco de la República están en el mismo nivel, cuando lo común es ver a la DTF por encima de la tasa repo del Emisor.

 

Este viernes el Banco de la República volvería a subir las tasas de interés: De llegarse a cumplir esta expectativa, sería el quinto ajuste consecutivo del Banco Emisor a las tasas de interés.

 

Publicidad

 

Hidrosogamoso ya es una realidad: Julián Cadavid, gerente general de Intercolombia, filial de ISA, explicó en Negocios BLU el avance del proyecto Hidrosogamoso, que permitirá conectar la Central Hidroeléctrica Sogamoso, construida por Isagen, al Sistema de Transmisión Nacional (STN).

Publicidad

 

 

El dólar sigue creciendo a pasos agigantados en Colombia: Luego de ganar casi 40 pesos la semana anterior, este lunes el billete verde volvió a dispararse.

 

Publicidad

 

Usuarios transportados por Avianca Holdings han crecido un 4.5% en 2014: Esta empresa, propietaria de aerolíneas como Avianca Colombia, Tampa y Taca entre otras, movilizó entre enero y julio de este año 14,7 millones de pasajeros, lo que representó un crecimiento del 4,5% frente al mismo período de 2013.

Publicidad

  • Publicidad