Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de La Nube 25 de agosto de 2014

Social media en Colombia está tomando el liderazgo en la región: Interlat Group: Juan Manuel Carmona, director de Marketing de Interlat Group, empresa...

tmp_1599671455372.jpg

Social media en Colombia está tomando el liderazgo en la región: Interlat Group: Juan Manuel Carmona, director de Marketing de Interlat Group, empresa organizadora del Congreso Iberoamericano de Social Medial, explicó en La Nube en qué consiste este encuentro que se realizará el próximo 23, 24 y 25 de octubre en el Radisson Cartagena Ocean Pavillon Hotel.

 

Supercavitación: China logra tecnología para cruzar el Pacífico en 100 minutos: Científicos chinos anunciaron que el país asiático ya posee la tecnología de la "supercavitación", que permitirá a los largos viajes submarinos a velocidad supersónica y podría en el futuro cubrir un hipotético viaje entre Shanghái y San Francisco (EE.UU.) en apenas 100 minutos.

 

Publicidad

StickNFind, el artefacto que hace posible rastrear objetos en movimientos: El StickNFind está entre los 10 inventos más insólitos de los últimos años. Estos stickers son pegatinas que tienen la capacidad de rastrear por Bluetooth en un rango de hasta 30 metros.

 

Publicidad

Lanzan portal que le permite entérese de su estado de su situación militar: A través de la página web www.libretamilitar.mil.co los usuarios podrán obtener una copia de su libreta militar o conocer el estado de su situación.

 

Con Siri no volverá a preocuparse en dónde deja estacionado su carro: Apple registró dos nuevas patentes nombradas ‘Identificación automática de la ubicación del vehículo’ y ‘Localización del vehículo en lugares de difícil comunicación’.

 

Publicidad

Hackers logran desviar vuelo del presidente de Sony Online: El presidente de Sony Online, John Smedly, informó a través de su cuenta en Twitter (@j_smedley) que este domingo su vuelo, el American Airlines 362 que cubría la Ruta desde San Siego a Dallas, fue desviado por “razones de seguridad”, lo que confirmaría un tuit del grupo de hackers @LizardSquad que denunciaba la amenaza de una bomba dentro del vuelo.

 

Publicidad

Cómplices del coronel Róbinson González del Río pagarán 7 años de prisión: Siete años de cárcel deberán pagar los subalternos del investigado coronel Róbinson González del Río, quienes están señalados de vender armas oficiales a estructuras criminales. 

  • Publicidad