Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Uribe desmiente versión del hacker sobre reunión

En entrevista con RCN Televisión, el hacker Andrés Sepúlveda dijo que el día en que fue recapturado tenía prevista una reunión con el expresidente...

tmp_1599671455372.jpg

En entrevista con RCN Televisión, el hacker Andrés Sepúlveda dijo que el día en que fue recapturado tenía prevista una reunión con el expresidente Álvaro Uribe.

 

Desmintiendo esta versión, el ahora senador publicó su agenda de esos días, en la que no aparece ninguna reunión con el hombre que prendió el ventilador y enloda a varios miembros del Centro Democrático con las interceptaciones ilegales.

 

Publicidad

Vea aquí la agenda del expresidente del 8, 9 y 10 de junio.

 

Publicidad

Vea aquí la agenda del 10 y 11 de junio.

 

De otro lado, el hacker aseguró que si le hubieran dado un mes más, acababa con el proceso de paz.

 

Publicidad

Según Sepúlveda, por sus trabajos de espía recibía altas sumas de dinero que eran entregadas en efectivo directamente por Luis Alfonso Hoyos y David, el hijo de Óscar Iván Zuluaga.

 

Publicidad

El hacker le aseguró al medio que tomó la decisión de contar lo que estaba sucediendo con el uribismo porque ese movimiento político lo abandonó.

 

“Toda la manera como me adoctrinaron y como me usaron (…) y a quienes defendí son los que ahora están diciendo que soy un mentiroso, que soy un mitómano, que soy lo peor de la sociedad y se les olvida que hasta hace pocos días me decían que siguiera firme, que era un patriota que era un campeón", dice Sepúlveda

  • Publicidad