Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobierno asegura que militares estarían involucrados con el hacker Sepúlveda

Para el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, más allá de los detalles del hacker Andrés Sepúlveda que generan atracción mediática, hay un...

tmp_1599671455372.jpg

Para el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, más allá de los detalles del hacker Andrés Sepúlveda que generan atracción mediática, hay un trasfondo en la relación entre las órdenes que supuestamente recibía del Centro Democrático y la sala de interceptaciones ilegales Andrómeda, en la que afirmó hay oficiales de la fuerza pública involucrados.

 

"En el fondo lo que está confesando el Hacker en la Fiscalía es que él era un enlace pagado de la operación Andrómeda con la campaña del CD y en la operación Andrómeda obviamente hay involucrados oficiales de la fuerza pública. Eso es muy grave para el país y para la seguridad nacional y el proceso de paz", dijo.

 

Publicidad

Según Cristo, esto es algo muy grave para el país, para la seguridad nacional y el proceso de paz. Y advirtió que el mismo presidente Santos solicitó ayer a la Fiscalía llegar al fondo de la investigación.

 

Publicidad

  • Publicidad