Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 26 de agosto de 2014

Gobierno presentará proyecto que reviviría horas extras en diciembre: El Ministerio de Trabajo, en conjunto con la Comisión de Concertación de Políticas...

tmp_1599671455372.jpg

Gobierno presentará proyecto que reviviría horas extras en diciembre: El Ministerio de Trabajo, en conjunto con la Comisión de Concertación de Políticas Laborales y Salariales, construirá un proyecto de ley que reviviría las horas extra. La iniciativa, que será presentada al Congreso de la República a finales de este año, fue "tumbada" durante el Gobierno del hoy senador Álvaro Uribe.

 

Fenalco pide una estrategia antes de peatonalizar zona de la Plaza de Bolívar: El  director de Fenalco Bogotá, Juan Esteban Orrego Calle, está de acuerdo con la obra de peatonalización en su Fase I, que ha comenzado entre las Calles 10 y 12 en la zona de la Plaza de Bolívar, pero manifiesta su preocupación porque no se tiene un plan real para el manejo de los habitantes de calle y de la reubicación de vendedores informales.

 

Publicidad

Piden medidas de seguridad por cruce peligroso en zona escolar de Soacha: La comunidad educativa de un colegio en Soacha pide medidas a las autoridades para controlar un cruce peligroso en la zona que pone en riesgo la vida de los estudiantes.

  • Publicidad